Quitar tornillos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre 15€ el de hudy,ni se pasan y se desmonta muy comodamente,normalmente los tornillos son de cabeza plana.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Gracias por todas vuestras propuestas.

La semana pasada intenté que se aflojara con WD-40 pero no hay manera. Los jodi.. tornillos siguen ahí. Pegaos como lapas.
    Esta semana probaré otro ataque... Hacer un agujero pequeñito a un lado de la cabaza del tornillo para luego intentar que gire a martillzos con un punzón. Ya os contaré. Para ello me he agenciado con una broca de 2 milímetros para lo del agujero. También me servirá si al final tengo que taladrar todo el tornillo...

De todas maneras ya he ido mirando lo de la Dremel. Era algo que quería pedir para Reyes pero que igual 'me lo pido' antes.
    Por cierto. He visto que hay una Dremel con un supletorio alargador para llegar a sitios difíciles. ¿ Vale la pena ?

Saludos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como quitar un lado head tornillos

se echa fijatornillos a la culata motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed