R.I.P. a muerto mi ninja
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN cuanto a un motor le suena un poco los rodamientos hay que parar y no seguir rodandolo.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quien criticaba el match 21 ?
    Los hechos van dejando cada cosa en su sitio.
    Esta claro que pagar 300 euros no es garantia de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si q es cierto, he aprendido una leccion muy grande, en cuanto suenan hay q parar, da igual q estes en una carrera, ya me he echao un p7 de un colega con unos 10 litros, a ver lo q aguanta q dicen q estan fallando de rodamientos tambien.

con los de ninja se va a hablar hoy a ver q se cuentan pero te podras imaginar.......

un saludo a todos y ya hay motivos de alegria, a llegado un nuevo churumbel a mi familia, se llama: picco p7R
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos mezclando los mach, este noe s el post para eso, pero solo indicar que el mach, rompe rodamientos que da gusto.

bueno, solo comentar que los motores de competicion bienen exprimidos al maximo, son herramientas de pura y dura competicion, estan pensados para un uso racing, y sobre todo para un mantenimiento racing.

creoq ue 12 litors es poco, es cierto, pero tambien creo que en cuanto algo hace ruido hay queparar,
    40mil rpm son muchas, se te cuela un mosquito y lo rompes todo.

saludops.,
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí en cualquier caso no me parece excusa para que suceda el fallo. Si el rodamiento no aguanta, que pongan uno más duradero y listo. De otra forma querría decir que están diseñando motores para que vayan por encima de sus posibilidades técnicas. Rodamientos hay de todos los tipos, se ha investigado y estudiado mucho al respecto, y pueden aguantar lo que haga falta. Y si se tiene que cambiar la biela tras el rodaje, sería recomendable que viniera incluida la de repuesto con el motor, digo yo. Así la gente estaría más contenta con la marca.
    Lo digo porque como cualquier consumidor debemos exigir calidad a las cosas que compramos, y no sólo prestaciones; conformarnos con que son cosas que pasan me parece ser demasiado conformista.
    En cualqueir caso no deja de ser una opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tampoco me parece excusa, deverian de poner mejores rodamientos
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que como consumidores en el tema motores no se nos trata nada bien. Despues de soltar la pasta si tienes algun problema espavilate como puedas.

Y si eres previsor, debes comprarte el motor + biela de rodaje + cojinetes para cuando canten. Con lo que te sale el motor por un buen pico.

Esto es como la loteria, lo unico que a unos les toca antes y a otros despues, pero todos acabamos "cobrando"

Que tengas mayor suerte con el siguiente motor. Saludos!
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perico el picco es el evo2 no el p7r el tuyo es el picco p7-r evo2.

saludos en cuando te digan algo dinos con que escusa nos salen.la verdad es que o dicen que un rodamiento hay que cambiarlo cada X litros o que pogan rodamientos de alta calida tipo ceramicos porque esto de pagar una pasta por una cosa q en 2 dias puedes acerle 12 litros... no estoy yo muy convencido.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que opina carajo es lo que vengo diciendo hace tiempo, hay post en Preguntas tècnicas donde preguntan sobre Force España 21 y hago comentarios sobre la durabilidad, si no lo quieren leer lo resumo:

Nos estàn vendiendo motores con 40.000 RPM y 3 HP con materiales para 20.000 RPM y 1 HP, hay marcas que no renuevan sus materiales desde hace años, me parece ridiculo tener que cambiar una biela despuès del rodaje.

Logicamente como a todos nos a pasado cuando novatos solemos maltratar los motores por desconocimiento pero cuando ya llevamos años en esto y los cuidamos, les hacemos mantenimiento, conocemos las gasolinas adecuadas, carburamos bien, etc, etc, que un motor de Alta Gama, "asì nos lo venden", (serà por la caja tan "pija" en la que vienen) nos dure 10 ò 15 litros y antes de esto algunos ya le hayan cambiado por prevenciòn la biela ò rodamientos me parece una burla.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad en el caso del motor que comentáis espero que esta sea la excepción , ya que es uno de mis motores favoritos aunque no lo tengo.

Supongo que es el B01 , que sino estoy equivocado sustituyo al modelo anterior por algún problema con el rodamiento.

Yo os puedo asegurar que en Aeromodelismo si coges un buen motor (os) os puede duran 100 o mas litros , en Automodelismo están superapretados.

Por lo que comentáis de cambiar Biela , el fabricante lo debería de especificar claramente en las instrucciones , al igual que en el coche 1:1 nos indican cuando cambiar la correa de distribución.

Ya no hablo del cachondeo de la potencia que cada fabricante pone lo que quiere .

Sobre si se hace un buen rodaje o no , pues que el fabricante los de rodados de casa y se acaba el problema.

Haber cuando aparece un fabricante con una garantía mínima de litros de uso (haber si se anima alguno je). Para el tema de que el usuario los pasara de temperatura , simplemente se podría incluir algún registro que lo indicara.

Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed