R.I.P. a muerto mi ninja
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se comprueba la verdadera cantidad de litros???

como se demuestra que el motor no a sido pasado de temperatura??

el problema es que un motor de estos, si no sabes carburarlo te lo cargas en 2 3 o 4 minutos sin problemas.

Y no digo que este sea el caso, solo digo como para que den garantia.

yo no es que quiera llevar la contraria, pero en argentina una peña de amigos corria rally de 1/1 y alquilaban los coches y los motores.

los motores muy apretados corrian la leche, pero si lo rompias pagabas ademas del alquiler el motor.
    eso en uno uno, no hay que olvidar que estamos comprando productos de carrera, muy delicados y que requieren un mantenimiento execivamente cuidadoso.

yo por lo menos tengo un falcon, y cada finde q se usa, sean un litro o 3 o medio, lo quito del coche, lo abro lo limpio compruebo todo.

segun el importador la biela no se cambia, lo que hay que tener mucho cuidado es con el rodamiento.
    y la biela a los 10 o 12 litos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHO
    Supongo que es el B01 , que sino estoy equivocado sustituyo al modelo anterior por algún problema con el rodamiento.
    pues si es el B01-A q el A es con una preparacion, creo....
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el A sustituyo a toda la linea anterior porque tenian un problema que rompian los cigueñales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaah ok
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de temperatura tampoco es tan complicado no creo que sea tan complicado hacer algún compuesto que cambie de color o "rompa" al alcanzar una determinada temperatura, y que por ejemplo podía ir perfectamente, alrededor del carter por decir algo.
    Sobre la cantidad de litros , no se sabe porque no se quiere , se podría hacer una estimación midiendo las micras de la camisa etc.
    Con los conocimientos y ganas adecuadas hoy en día se pude medir todo.

En el momento que algún usuario o usuarios con un par de "pelotas" (y algo de pasta para costes jurídicos) pusiera alguna demanda a alguna fabrica verías como se ponían las pilas . Sino recuerdo mal por reglamentación europea todos los aticculos tiene que tener Dos Años de garantía.

Supongo que es muy complicado pero al igual que los Tubos de escape están homologados , porque no empezar con la potencia de los motores etc. no se si la Aecar podría ser un organismo valido.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un colega que a roto tres ninjas en 4 meses y el que se los vendio nuevecitos dice qur no se hacen responsables una vez de que lo has arrancado. y las roturas no hansido por tem peratura maltrato y demas porque este chaval cuida los motores y el coche con mucho mimo. vamos que despues de cada carrera deja el choche como nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que se estan riendo de nosotros como vamos a pagar 300 euros por una cosa q a los 12 litros que te los haces en 3o4 tardes casque¿?? eso es imposible!!!. si los motores no aguantan 40.000rpms pues que les pongan a 30.000 o sino menos pero hay que buscar algo o poner rodamientos de bastante mejor calidad... porque el motor supuestamente esta hecho de una calidad....
    periko que te han dicho los de ninja¿?

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los de Ninja Han dicho:

Ahhhhhhhh, que usas Merlin, ya tenemos unos cuantos rotos cos ese combustible......

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

y que combustible recomienda en laS ESPECIFICACIONES NInja (marca y modelo) porque si no especifica ninguno es tener mucho morro.

LO QUE TENEMOS ES QUE DENUNCIAR ESTOS HECHOS PORQUE LO QUE NO ES NORMAL QUE UN RODAMIENTO NO DURE TODA LA VIDA DEL MOTOR, YA QUE LOS RODAMIENTOS DEBERIAN AGUANTAR TANTO LAS REVOLUCIONES COMO LAS ALTAS TEMPERATURAS

Cita Iniciado por ARR
    Pues los de Ninja Han dicho:

Ahhhhhhhh, que usas Merlin, ya tenemos unos cuantos rotos cos ese combustible......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de abrir mi motor otro ninja, porq sonaba raro y sorpresa, rodamiento interno suena a chicharra, menos mal q no se ha llegado a romper y tiene 11 litros y con gasofa de la cara de 60 pavos la garrafa de 5 litros (spark)me parece q se llama.Y yo cambiando una y otra vez los de campana menos mal q vi este foro.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed