RANKING MOTORES-COCHES
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    La cosa es ver la relación de todas las variables, incluyendo el precio. Valorando la diferencia que existe y la inversión que requiere. Yo, personalmente (y muchos más) por bajar 2 décimas no me dejo 300 euros ni jarto a grifa.
    Totalmente de acuerdo este hobby es algo bastante caro y con el paso del tiempo aumentara, pero el caster es un coche MUY blando y cuando digo muy es saltar y romper, lo he visto en directo nada de suponer que si esto tal que si esto alla, pero he visto a mugen meterse buenos castañazos y no romper nada. Si no te niego que por la equivalencia de piezas y demas sea una opcion buena pero lo que te tienes que gastar en ese coche (el PRO) no compensa.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff, lo de los saltos es más complicado de lo que parece. Cualquier coche, si se dan la velocidad y posición adecuadas de caída "descontrolada" rompe de manera espectacular.

Yo he tenido un Caster, y un día tonto le dí vueltas de campana, caidas sobre una rueda que se queda clavada en una piedra y nada de nada. De hecho al revisar ni cogió holgura, ni dobló ni se marcó, nada de nada. Y aún así reconozco lo de blando...pero no tanto, leñe.

Al Pro le sumas el juego de trapecios del prospec y manguetas si quieres y...¿ahora que plástico se rompe? y te has dejado 30-40 euros. Te siguen quedando un buen puñado de ellos que justificar.

Lo dicho, no digo que mientas (ni mucho menos) pero ni cada vez que cae rompe ni nada por el estilo. Aguanta piñazos como todos.

Por ejemplo, a Dani Vega en el último europeo le cayó otro piloto encima en un salto y le destrozó un amortiguador. Pero como es un Prospec ha sido el golpe, si fuera cualquier otro es que es una caquita de coche.

Ningún coche es indestructible y lo mismo no rompes en 10 horas que lo destrozas 4 veces en 1 litro. La cuestión es ver las circunstancias de la rotura y su sistemicidad.

Aún así reconozco que el prospec es más duro en general. Pero eso no significa que el Caster sea inaceptablemente blando. Y conste que perfecto no es, que tiene sus defectos importantes (rosca sobre plástico endeble, salvaservos escupe-tornillos, etc...)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ningún coche es indestructible y lo mismo no rompes en 10 horas que lo destrozas 4 veces en 1 litro. La cuestión es ver las circunstancias de la rotura y su sistemicidad.
    Totalmente de acuerdo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero no haber parecido demasiado agresivo...que no lo era ni soy.

¿Alguien que compare el Hyper 8, Xray, X1, con alguno de estos para ir teniendo las relaciones entre ellos?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero no haber parecido demasiado agresivo...que no lo era ni soy
    Para nada hablando con educacion todos nos entendemos :wink:

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, con todos los respetos, comparar los cardanes, y partes metalicas de un Caster, con un Mugen, es como dice el dicho "Comparar a Dios con un gitano", son infinitamente mejores, mas duraderos y de mejor calidad los de mugen. Todo esto es una discursión un poco inutil. Yo despues de haber tenido unos cuantos coches, mas los de los amiguetes que he tenido alrededor, he llegado a una dolorosa conclusion........:, al final te va a costar lo mismo, puedes elegir pagar el coche caro, y poco en repuestos u opciones, o comprar uno barato, y gastaras mas en mejoras. Al final, la balanza dice que yo me he gastado lo mismo en el kyosho ( en este tal vez mas), que con el Hyper, X1 o Mugen (en el cual he gastado solo un bastago del amortiguador)
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obviamente comparar en coche de 690 euros con un de 470, no es una comparación muy justa. Y sin duda las calidades de Caster no son las de Mugen. La cuestión es si son aceptables las que son o no, teniendo en cuenta el precio y otros indicadores.

Si los cardans, por ejemplo, te fueran a durar un asalto y fuera casi imprescindible cambiarlos por los Mugen aún antes de usarlos...sin duda sería un coste a sumar al precio del coche. Pero si los de origen son decentes y pueden durar lo suyo y sólo cuando cedan comprar repuesto Mugen; en tal caso el ahorro estaría ahí. Sinceramente, algunas opciones sobran en el Prospec por conseguir un modelo más asequible e igual de eficaz. El precio acaba jugando en contra.

De ahí la variable precio. Si no Mugen y Falcon para todos...y a tomar por saco. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre...yo puedo hablar de los dos que yo he conducido hasta ahora de manera asidua. Hyper 7 TQ Sports y Hyper 8 PRO.

Hyper 7 TQ.- Es un coche que no exige demasiado a la hora del pilotaje ni de los reglajes...la verdad, es que es muy estandar. Suficiente para los novatos, demasiado simple para alguien con experiencia. Precio más que asequible, pero...se paga...la calidad de los componentes, sobre todo de los plásticos, es NULA. DEspués de 15 minutos rodando tienes que coger y reapretarlo todo de nuevo si no quieres que el coche se te quede por la mitad en la carrera. El motor que trae de serie es muy fiable y duradero.Con reglajes yc arburacion muy estandar va bastante bien.

Nota: 6 (Pasé muy malos ratos en las carreras por culpa de la calidad de los materiales)

Hyper 8 Pro.- Esto es otra cosa. Nada más sacarlo de la caja se ve la diferencia. La calidad de los materiales es excelente. El precio del coche, teniendo en cuenta que incluso lo venden montado...es GENIAL, incluyendo escape de tres camaras, embrague...Los repuestos al parecer salen caros...es logico si miramos que es un coche que acaba de salir al mercado...ya se abaratarán. La conducción del coche es muy buena...si damos con el reglaje correcto (porque en este Hyper SI que tienen importancia los reglajes). COn los diferenciales que trae de serie es una pasada lo bien que se lleva...aunque me ha matado lo que han heco los de Speedworld sacando ahora el RBR (llevo un mes con el otro...que rabia), AUNQUE, debo decir que el otro dia, tras un rato rodando con el coche de serie, le meti spider central y no había diferencia en el control...el finde que viene pruebo el thorsen.

Nota: 8 (Le falla la enana caja de receptor y el famoso fallo del depósito.

Saludos a todos
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a poner mi opinión a cerca del X1CR Limited (que es el que tengo yo).

Antes de nada decir que solo puedo opinar del X1 y del Mugen, que son los unicos que he probado desde que estoy en TT.

X1CR
    Pros:
    A mi modo de ver es una buena opción por relación calidad/precio. Los plasticos son de muy buena calidad (comparable a Mugen). Gran resistencia a los golpes de todo tipo, creedme que yo para esto soy muy cafre, y si me aguanta a mi... Desde que lo monte no he cambiado ninguna pieza por rotura, excepto el paragolpes.
    El coche de por si es muy vivo de reacciones, claro esta que cada uno lo reglará luego a su gusto.
    Los repuestos son bastante economicos.

Contras:
    Para mi gusto el paragolpes es excesivamente rigido, con lo que tiende a romper si no se hierve primero.
    Una buena opción, aunque no indispensable, son los ejes roscados en lugar de los que trae el coche con E-clips.
    Solo llevo en esta categoría desde Noviembre'05 y no se si es mucho o poco tiempo, pero en la ultima revisión que le hice, le he tenido que cambiar algunos cardans por desgaste, por si acaso lo pongo en contras solo por el coñazo que supone.

MBX5

Pros:
    Facilidad de pilotaje y funcionalidad en todo tipo de trazados, es un coche que siempre va bien donde corras.
    La resistencia a los golpes tambien es loable.

Contras:
    Por supuesto el precio es el gran lastre de este coche y quizá un par de plasticos que hay que revisar (que no quiere decir que haya que cambiarlos) con cierta frecuencia.

De los dos, personalmente me quedo con el X1. Por reacciones, se ajusta más a mi modo de conducción que el Mugen.

Caciqueconnection , no se si era esto más o menos lo que querías en el post, he intentado ser lo más objetivo que he podido.

Un saludo. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfectos todos, desde luego también aquellos que no estén de acuerdo con algo...que así aprendemos más (a mí me han picado con la de la dirección del Prospec).

Si la cosa es más que nada llevar a cabo la típica discusión de cual es mejor que todos hemos hecho mil veces...pero sin caer en afirmaciones ex catedra estilo "es el mejor y punto". Como dices, Galaz, igual uno es mejor pero otro se adapta más a cierto tipo de conducción, bolsillo, etc.

Así, cuando alguien pregunte, se le remite a este post y que pueda juzgar correctamente.

Cuando haya varias opiniones, ya haremos el ranking...que va a traer cola.

Por cierto, ¿qué plásticos son esos?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radiocontrol todo terreno ranking

ranking de motores mas duraderos

ranking coches radiocontrol

ranking motores coches

ranking de coches rc electricos

rankin de motores radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed