RANKING MOTORES-COCHES
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conclusión, si los plásticos del X1 son comparables a los del Mugen y estos son mejores que los del Caster...el X1 es mejor que el Caster en calidad y de comportamiento diferente, para precios parecidos.

mmm...ahí me has pillado pero bien.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se que pasa en España con Xray, nadie habla nadie lo tiene. En fin no se, toos son de hyper, Hong Nor, Kyoso.

No entiendo mucho pero he visto el Xray TQ y bueno es una preciosidad y una bomba en reglajes, tiene infinidad. Es un coche que por donde quieres le metes, un paso por curva impresionante. Eso si es un coche para manos pa gente experta, gente que sepa para que es cada ajuste que lleva y que se consige con ello.

Pues naa xicos solo romper una lanza a favor del TQ de Xray que parece el gran olvidado del foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo coincido con Galaz en algunas cosillas sobre el X1.
    En cuanto a la calidad de los plasticos eso es innegable,es resistente y duro como el que mas,yo en mi caso he tenido el rtr y el PRO,en ningun caso he roto el bumper,solo he roto el soporte del aleron en el RTR y la bandeja de carbono que va sobre los salvaservos el otro dia tras una increible hostia en Fuencarral,la verdad esperaba mayores daños,pero una vez mas me sorprendi de la gran calidad de este coche.
    Contras,pues el desgaste de los cardanes centrales,pillan unas holguras acojonantes,pero claro,otro punto a favor del X1 es el competitivo precio de sus repuestos,bastante baratos respecto a otras marcas.
    La suspension es algo dificil de encontrar el punto,pero una vez que das con el va de maravilla.
    No le pongo nota,porque no tengo con que compararlo,para mi seria un 8,pero que cada uno juzgue lo suyo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Más que el Crono?...va a ser difícil.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando sepa a que te refieres en concreto lo mismo te respondo,a.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A ver si este post puede llevarse a buen puerto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al post anterior sobre el x8 tq..., ya lo siento.

Yo también espero que llegue a buen puerto. A mí ya me han derribado una opinión que tenía.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El X1 tampoco es que sea un coche que se ve mucho en los circuitos,ahora empieza a verse,pero por ejemplo en Vallecas solo lo llevaba Maldras y despues lo lleve yo,de un tiempo a esta parte parece que la gente empieza a concienciarse de que no todo es Hyper,Mugen o Kyosho,ya era hora.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo quiero apuntaru na cosa para reafirmar lo que escribi antes. Mi cambio de X1CR a Mugen, fue solo por el costo de repuestos, que creedme, aun siendo mas baratos los de Hongnor, a lo largo de la temporada, sale a favor de Mugen, porque el precio de ese coche va en la calidad de los componentes, y por ejemplo, aqui se ha hablado de la holgura de los cardans, sobre todo el central trasero (quien no lo cuenta, es porque no quiere decir que realmente a este coche le pasa esto, es su punto flojo), en un mugen se cambia un pin, que vale a 3 € una bolsa de 10 unidades, y no los 30 pavos que valen los cardans de Hongnor.
    Por el comportamiento, francamente yo creo que mi dos coches empatan, un 8,5 para los dos
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    39 lerus mas bien los cardanes,ya no se ven por 30 lerus,je.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, yo intentare decir un poco de los que he probado:

hyper pbs: mi primer coche, bien en materiales y demas, pero no enrtaba en curva ni pa dios...fallo del sistema pbs, los saltos bien, y facil de poner a punto, las suspensiones poco eficaces...un coche medio por decir algo..

nota: un 5

777 sp1: mi segundo coche, nervioso, con mucha direccion, perfecto para mi, dificil de poner a punto segun dicen(a mi me iba muy bien) resistente...las suspensiones bastante mejor que en el pbs, y las suavidad del conjunto en general, es algo que solo tienen los kyosho.no apto para los que quieran llevar el coche por su sitio...los saltos lo peor del coche, no vuel nada bien y hay que pillarlos bien.

nota: un 8

hyper 8 pro:muy bueno desde el primer momento, menos nervioso que el kyosho, pero aun no lo he puesto a punto y casi no lo he probado, pero es mas tranquilo(hasta que aumente densidades atras y en el centro je), salta plano facilmente y cae bien, las suspensiones no me convencen, la delantera tiene bastante poco reocrrido y no absorben tan bien como en los kyosho.

nota:un 8(igual cuando lo ponga a punto cambio de idea )

despues los otros coches que he probado de otra gente:

kanai 3: casi como el 777 pero mas tranquilo y con unas suspensiones que funcionan mejor, los saltos tambien los pilla mejor y en general va muy bien.

nota:7

mbx5 prospec:lo prbe muy poco, pero no me gusto, poca direccion, demasiado tranquilo(entiendo porque lo lleva tanta gente) y en bueno en casi todo, pero no es un coche para mi gusto.

nota:6

gs storm cl1: como el hyper, puede que algo menos nervioso, facil de llevar rapido y con mas direccion que el mugen, un buen coche aunque es el que mas he visto romper.

nota:7

no he tenido en cuenta los precios pero en ese apartado el mejor es el hyper 8 seguido del gs, mugen y kyosho son mas caros pero de muy buena calidad...

y bueno, ahi queda todo ese royo... a ver si sirve de algo

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radiocontrol todo terreno ranking

ranking de motores mas duraderos

ranking coches radiocontrol

ranking motores coches

ranking de coches rc electricos

rankin de motores radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed