RANKING MOTORES-COCHES
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo voy a hablar del xb8.
    He tenido el mugen y ahora este y decir que he dado un salto en pilotaje, quizas porque como el mugen va tan bien en cualquier circuito (dependiendo del sitio solamente cambiaba las ruedas y la inclinacion de la suspension y a correr a tope) y sin embargo el xray, tienes que estar siempre cambiando set-ups pero cuando lo entonas un poco, 2 segundos mas rapido. Yo les doy un 8 a los dos.

Ahora tambien tiene cosas en contra, con el coche recien estrenado, en una carrera, todo coje un pequeño juego (Cosa que en el mugen no pasa) que a mi no me termina de gustar, pero despues de algunas carreras, se ha estabilizado. (es mucho mas caro de mantenimiento puesto que las piezas son caras (estoy hablando de un trapecio que mugen vale 6 euros este en la tienda donde los compro casi 10, no quieras cambiar los cardanes porque son casi 54 e y asi todo. El plastico de de una mezcla que parece moldeable, te metes un golpe bueno, y no se rompe, pero se queda una marca en el trapecio que te cagas. Pensaba que con el tq lo habian solucionado, pero le han puesto unos trapecios de dedo de gordo; si que es mas resistente, pero tienes que hacer inventos para tener el mismo recorrido de suspension que con el normal.

Y cosas muy buenas, como todo lo que es metalico, muy ligeras y super resistentes. Tocas la transmision y rueda suavecito, suavecito, ademas de que no necesita usar los carisimos torsen para tener una traccion cojonuda.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y de los nuevos modelos que se están viendo? Losi 8eight, Cen Matrix, XTR, etc...

Por cierto, del GS CL-1 (mi última adquisición) no se ha mencionado un detalle...Rígido es (no hay más que ver los rigidificadores...enormes) pero de peso anda como un Hyper8, más de 100gr de lastre respecto al resto.

Como coche, barato no es pues pasa de los 600 euros, eso sí va opcionado a saco y lleva más piezas de aluminio CNC que ningún coche del mercado (y de grosor más que respetable). Los recambios, en cambio, no son caros excepto alguna excepción. Los cardans, por ejemplo valen unos 25€ el par.

Los ejes de los trapecios no llevan e-rings (como Mugen o Hyper) y, lo poco que lo he probado aún, parece un coche sencillo de llevar (y si lo dice un maula como yo, es mucho). El problema que le veo es que el bumper protege muy poco porque es demasiado estrecho y las mariposas (menos en la versión Eck-Tec) al ser muy altas y grandes piden a gritos más grosor...aunque no he logrado doblarlas.

Y, para ser un PBS gira bastante...aunque aún le queda para girar como un Hyper8. Lástima que no este demasiado difundido.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coche radiocontrol todo terreno ranking

ranking de motores mas duraderos

ranking coches radiocontrol

ranking motores coches

ranking de coches rc electricos

rankin de motores radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed