para raro lo que le pasa a mi coche, raro, raro, raro
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo las piezas que no las encontraba en ningun lado a ver si lo pongo a punto otra vez y nos vamos a parla a romperlo de nuevo jaja
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no midas los trapecios y tirantes sueltos, mide todo el conjunto montado, en ocasiones los plasticos pillan olguras y aunque los midas y te den lo mismo al montarlos no nienes los mismos grados de caida o comvergencia.
    saludos
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compadres!!

A ver si me podeis ayudar, que me estoy volviendo tarumba!!! resulta que tengo un 1/8 TT y suelo rodar en el circuito de Silla (Valencia). Tiene la tierra muy dura, con algo de arenilla y un poco de todo: rectas, saltos, zonas reviradoas, algunos baches...

El caso es que en la curvas, parece que el coche entra bien, subvira a mitad de la curva y luego al abrir gas sobrevira. No consigo girar de una manera mas consistente.

Si os sirve de orientacion, llevo diferenciales d5000/m7000/t1000, y convergencias d -3° y t +3°. Muelles medios, siliconas d 45, t 40, barra estabilizadora fina delante y media detras......

Se que es dificil aconsejar sin probar el coche, pero que me recomiendais que cambie para mejorar el paso por curva???

Saludos y garcias por adelantado, Eduardo (DRZAIRUS)
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS, saludos.
    que no te sepa mal pero este post es para echarle una mano a polanski, si no te importa habre un post con tu problema y seguro que hay mas gente que te puede ayudar, entiende que ahora empezamos a hablar de tu problema al final se mezclan y unos hablan del tuyo, otros del otro y al final nadie sabe de que va esto.
    de todos modos yo cogeria a algun compañero del club y le dejaria dar unas vueltas ya que si no se ven las reacciones no se puede opinar y aun asi depende de como conduzcas hace un tipo de cosas u otras.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!! Po vale!! Pos si hay que ayudar en exclusiva al Polanski, pos se le ayuda, tu!!

A mi me pasaba exactamente lo mismo al principio de tener mi X1 CR, el problema era que no tenia bien los amortiguadores. Tenian poca silicona y era poco densa, y además demasiado recorrido para los muelles, con lo que en los saltos, la suspensión cogía demasiado droop y se llegaba a salir el palier , con o sin rotura de vaso.

Solución: llenar bien los amortiguadores (me refiero a cantidad y densidad adecuadas) y equilibrarlos. Regular el droop o/y poner limitadores internos en los amortiguadores. También le puse unos muelles medios en condiciones (los del rtr son muy flojos) y le regulé la precarga, aunque dejándo el coche lo más bajo posible.

Con estos arreglillos, ya no se me volvió a salir. Despues ya me puse los cardanes y de lujo.

Es posible que el chasis o el diferencial no estén centrados, pero me inclino más a pensar que es algo de esto otro que os comento. En cualquier caso, como bien decíais, sin probar el coche in situ, es dificil opinar......

SLDs, DRZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed