para raro lo que le pasa a mi coche, raro, raro, raro
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  1. #21
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    ya tengo las piezas que no las encontraba en ningun lado a ver si lo pongo a punto otra vez y nos vamos a parla a romperlo de nuevo jaja
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
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    aeromodelismo y mas cacharros

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    no midas los trapecios y tirantes sueltos, mide todo el conjunto montado, en ocasiones los plasticos pillan olguras y aunque los midas y te den lo mismo al montarlos no nienes los mismos grados de caida o comvergencia.
    saludos
    HONG NOR X1CR
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  4. #23
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    Hola compadres!!

    A ver si me podeis ayudar, que me estoy volviendo tarumba!!! resulta que tengo un 1/8 TT y suelo rodar en el circuito de Silla (Valencia). Tiene la tierra muy dura, con algo de arenilla y un poco de todo: rectas, saltos, zonas reviradoas, algunos baches...

    El caso es que en la curvas, parece que el coche entra bien, subvira a mitad de la curva y luego al abrir gas sobrevira. No consigo girar de una manera mas consistente.

    Si os sirve de orientacion, llevo diferenciales d5000/m7000/t1000, y convergencias d -3° y t +3°. Muelles medios, siliconas d 45, t 40, barra estabilizadora fina delante y media detras......

    Se que es dificil aconsejar sin probar el coche, pero que me recomiendais que cambie para mejorar el paso por curva???

    Saludos y garcias por adelantado, Eduardo (DRZAIRUS)
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  5. #24
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    DRZAIRUS, saludos.
    que no te sepa mal pero este post es para echarle una mano a polanski, si no te importa habre un post con tu problema y seguro que hay mas gente que te puede ayudar, entiende que ahora empezamos a hablar de tu problema al final se mezclan y unos hablan del tuyo, otros del otro y al final nadie sabe de que va esto.
    de todos modos yo cogeria a algun compañero del club y le dejaria dar unas vueltas ya que si no se ven las reacciones no se puede opinar y aun asi depende de como conduzcas hace un tipo de cosas u otras.
    saludos.
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  6. #25
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    Ah!! Po vale!! Pos si hay que ayudar en exclusiva al Polanski, pos se le ayuda, tu!!

    A mi me pasaba exactamente lo mismo al principio de tener mi X1 CR, el problema era que no tenia bien los amortiguadores. Tenian poca silicona y era poco densa, y además demasiado recorrido para los muelles, con lo que en los saltos, la suspensión cogía demasiado droop y se llegaba a salir el palier , con o sin rotura de vaso.

    Solución: llenar bien los amortiguadores (me refiero a cantidad y densidad adecuadas) y equilibrarlos. Regular el droop o/y poner limitadores internos en los amortiguadores. También le puse unos muelles medios en condiciones (los del rtr son muy flojos) y le regulé la precarga, aunque dejándo el coche lo más bajo posible.

    Con estos arreglillos, ya no se me volvió a salir. Despues ya me puse los cardanes y de lujo.

    Es posible que el chasis o el diferencial no estén centrados, pero me inclino más a pensar que es algo de esto otro que os comento. En cualquier caso, como bien decíais, sin probar el coche in situ, es dificil opinar......

    SLDs, DRZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

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