rb c5 bb  o   ninja
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es demasiado tiempo, no se que le duran los depositos a mi amigo pero no creo que tanto, en saberlo lo publico.de todos modos quedo en 5º puesto lo cual hay 4 mejores que el ninja y eso del debut no se ya que el motor no tiene un precio de "debut" esta de los caros o alto de gama segun se mire. pero yo eso de mirar los motores por el puesto en el que terminen en una carrera no lo veo correcto ya que no solo es el motor, (se te salen dos veces una rueda o se te afloja cualquier cosa y ya has perdido vueltas y tiempo.)
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 120 grados 12 minutos. el motor anda bastante. creo que su principal cualidad es ser mucho mas docil que los base nova, pero andando lo mismo o un poquillo mas. tengo uno y hace meses que los veo rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meses????
    Pues no mucho tiempo se preguntaba por este motor
    k si alguien lo tenia para k nos contara k tal le iba y
    nadie decia nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay quien lo tiene hace 4 meses, por supuesto no yo, pero lo he visto, me contaban cosas, opiniones, aunque aun eran prototipos, pero que no fluctuaban mucho respecto a los actuales. simplemente estan hechos con muchisima calidad y muy bien diseñados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el europeo de este año se va a saber muy bien y va a quedar muy claro lo que son los ninja. tiempo al tiempo

Guest
    no es por nada, pero eso de 14-15 minutos es dificil de creer, pero weno...... cada uno dice lo k ve o lo k cree haber visto .
    sigo apostando por el rb, aunque yo tengo un nova rx21 p5 y estoy muy contento con el.
    la verdad es k tengo poca experiencia ya k llevo solo unos meses en el tema del rc, pero por lo que he oido, visto y leído, los rb son wenos motores y los ninja aún tienen k confirmar sus prestaciones, fiabilidad, etc etc. siempre un comienzo es dificil.
    un saludo y mas gassss....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me parece exagerado 14-15 minutos,si me dices que es rodando a un ritmo normal pues puede ser,pero en una carrera donde vas a tope??,me parece a mi que eso no hay por donde pillarlo,es que supongo que si eso fuese asi solo se verian nija por las carreras,super potentes,super poco consumo,super fiables,super todo,pero yo sigo diciendo que aun es pronto para cataloar de SUPER MOTOR a los ninja.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tipo este del ninja del que os comento tambien tiene un OS rz y rodando normal le saca casi 11 minutos a un deposito, a ritmo de carrera creo que esta por 9 y lo veo razonable ya que van mas rapidos. pero esperemos que los ninjas sean como cuentan ya que de esa forma los demas fabricantes apretaran el culo y enpezaran a ofrer alternativas y eso amigos es beneficioso para nosotros.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve en esa carrera del domingo y en 1/4 lo vi repostar a 6,40 y a 13,20 mas o menos. Otra cosa es que Ninja puro solo habia uno y los demas eran Novarrosi plus con culata Ninja. Lo del repostaje lo vi con mis propios ojos y lo del motor esta dicho por gente cercana a esos motores.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JULITRO
    el tipo este del ninja del que os comento tambien tiene un OS rz y rodando normal le saca casi 11 minutos a un deposito, a ritmo de carrera creo que esta por 9 y lo veo razonable ya que van mas rapidos. pero esperemos que los ninjas sean como cuentan ya que de esa forma los demas fabricantes apretaran el culo y enpezaran a ofrer alternativas y eso amigos es beneficioso para nosotros.
    saludos.
    Pues ahi esta la respuesta al enigma. Si a un Os de hace unas temporadas le saca 11 minutos, es que la escala de tiempo que esta usando es otra. Ni de guasa dura un deposito 11 minutos en un motor e hace tres años, o vamos, el circuito no tiene una sola recta y se va a medio pelo todo el rato
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed