rb c5 bb  o   ninja
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOLL estas hablado de la carrera de huesca del domingo pasado.Tu has visto un nova y un ninja juntos me da ke no, por ke no se parecen en nada y el ke halla dicho eso de ke habia novas con culatas de ninjas es ke salio el sabado por la noche y pillo un ciego ke flipas por ke madre mia jaj nova con culata ninja aa eske el carter son clavaos,el carburador,en fin todo no se parece nada, o es ke es ke les gustan tanto los ninjas ke se han comprado una culata ninja y se hacen a la idea ke lo llevan.jaajaj tiene ke haber de todo

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rick

wenas yo estuve corriendo el domingo el Albacete en la prueba del levante con motor Ninja y os puedo asegurar de primera mano que consume muy muy poco, entraba a repostar a los 8,50 min asegurando pues cuando entraba a ese tiempo aun le quedaba gasolina para un par de vueltas mas pero no es plan de apurar tanto bueno lo dicho el motor va de puta madre muy fiable y corre bastante mas que Nova todo esto lo digo por que tengo los dos motores y el Ninja va muchísimo mejor, pero como decís es un motor nuevo que aun tiene que demostrar mucho eso es cierto pero yo estoy muy contento con el, Tono entraba a repostar mas tarde que yo pero dudo mucho que entrara a los 14 min imposible, bueno un saludo!

Guest
    ya decia yo k eso de 14-15 minutos era una cosa un poco pasado de rosca.
    un saludo y gasss.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tsa4, no yo no estaba en huesca, ya que soy de Valencia. Estaba en Albacete y ya he dicho que lo de la culata ninja me lo dijo alguien muy cercano a esos motores y el tiempo de repostaje lo vi de primera mano en 1/4 de final. Otra cosa que quiero decir es que a mi me da igual a cuanto entran a repostar. Pero si yo veo de primera mano a cuanto entran en 1/4, por que no lo voy a decir. Saludos.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose_1
    buenas,

te puedo asegurar que los ninja va muy bien este pasado domingo en albacete en la prueba del levante, habian varios, sobre todo el que lleva tono baldo tira de muerte hizo un 5 puesto con repostajes aproximadamente entre 11 y 12 minutos una temperatura al terminar de unos 115 grados, un tiro para su debut,

p.p.

ni tengo uno, ni tienda, solo es un comentario de lo que se vio.

fueron exactamente entre 11 y 12 minutos y si hay alguna duda que lo aclare Tono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MOLL
    Yo estuve en esa carrera del domingo y en 1/4 lo vi repostar a 6,40 y a 13,20 mas o menos. Otra cosa es que Ninja puro solo habia uno y los demas eran Novarrosi plus con culata Ninja. Lo del repostaje lo vi con mis propios ojos y lo del motor esta dicho por gente cercana a esos motores.
    Yo tambien estube en Albacete el domingo y te puedo asegurar que ninja "puros" como dices, había más de uno, ya que comparti mesa con tres personas que lo llevaban puesto.
    S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que RB sea el motor de buggy que sea son unos pedazo de motores, que han ganado mucho en este mundo al igual que novarossi y que Ninja sea o no sea un buen motor todavia no ha ganado nada de nada
    Es mas, Falcon ya gano el Warm Up de Ripoll (se supone que son motores similares)-los tres primeros pilotos llevaban Falcon pero eran motores que sacaban mas rendimiento que los motores que nosotros podremos comprar porque llevaban una biela sin casquillo "una pieza unica" lo cual hace que den un poco mas de potencia acortando la vida del motor.
    yo si tuviera que comprar algo compraria unRB C6 porque la verdad es un cañon.
    PD- Respeto todas las opinones, pero pongo en duda 14-15 minutos, yo creo que te perdiste una parada entre medio.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin creo que este tema se esta desviando ya que hay gente que le gusta mucho los ninja (y es normal) y los defiende a capa y espada y otra gente que es mas conservadora y prefiere esperar azañas, lo que esta claro es lo que antes he comentado (que si el consumo es tan bueno y las prestaciones tan brillantes eso es mejor para todos ya que los demas fabricantes contratacaran y tendremos motores de p.m.) asi que creo que es mejor dejar el tema ya que veo una serie de disputas entre nosotros que no llevan a nada mas que al enfados personales.
    saludos y relajacion que esto es un hobby y no es de vida o muerte.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya es hora que alguien diga algo bien, ts4. a mi no me entra en la cabeza que alguien lleve un nova y ponga la culata de un ninja. vosotros habeis probado a poner la culata de un ninja en un nova? yo creo que el nova es un motor muy bueno, para mi mejor que el rb, opinion. no se si llegaran a 14 min, pero puedo asegurar que si que llega a 12. por lo menos, la diferencia a primera vista es que el ninja lleva tornillo 0,5mm mas gruesos que el nova, ahora, creo que al que se le rompa la culata de su motor, sea cual sea, que ponga la de un sts, que es mas barata y segun el foro, tambien vale.

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Sin dudarlo ni un segundo un rb c5bb o un c6 te aseguro no tiene nada que ver un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed