rb c5 bb  o   ninja
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo opinando q el ninja todavia es demasiado nuevo para ver q tal es su duracion, consumos y potencia en manos de aficionados como yo. pero lo q mas destaco pesonalmente de un motor es q yendo mas o menos bien en todo sea longevo, y para eso todavia se han de comprar muchos ninja. creo q si en algo destaca la marca RB es en la duracion de sus motores y es q yo no estoy para cambiar el motor cada dos por tres como lo puede hacer un piloto puntero.
    asi q tienes dos opciones: arriesgarte un poco e ir a por el ninja y el tiempo te dara o no la razon; o bien ir a lo seguro y pillarte el rb c6BB, y este motor te aseguro q te encantara.
    ojala el ninja sea un motor fuera de lo normal, pero seguramente es un motor puntero más, con sus virtudes y sus defectos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto puede ser como la formula uno , primero hay uno que da caña "ferrari" y un año aparece uno que gana "renault" pero al año siguiente "ferrari" despierta y ya no es tan facil.
    pues puede que pase algo similar 1º esta RB, posiblemente aparezca NINJA y les de caña pero RB no se va ha quedar parado.......
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y los novarossi que serian ,, ¿ los maclaren mercedes ? digo yo.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los fabricantes se han puesto las pilas y estan sacando muchos modelos nuevos.el c5bb duro poquito tiempo en el mercado y fue sustituido por el c6 bb,y los nova cadsi oparecido,primero el 21-5 plus luego el 21-7 plus y ahora el 821,ala motores nuevos....esto favorece al publico comprador -gastador(osea nosotros),asi mas competencia mas opciones mas calidad en los productos....me encanta!!!!
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tengo un ninja y es una pasada, pero los rb son muy similares, yo he tenido la suerte de provarlos y el arranque es muy bueno en ambos pero puede mas el rb pero pasados 5 metros el ninja despierta, y en punta andan muy igualados, en fin yo tengo mi ninja y si dura creo q ha sido una buena inversion, ah bueno y el rb se calienta mas q el ninja por lo q he podido comprobar, pero cualquiera de los dos son una buena apuesta pero hoy he visto un rossi del año catapun y casi me da pal pelo, pero en recta el ninja en un tiro, asik no por ser mu nuevo es mejor.

saludossss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff ,pues me sigo quedando con la duda de cual comprar, porque de hecho son motores muy parecidos, y aqui practicamente cada uno barre pa su casa, por un lado el rb tiene es un motor ya consolidado , y el ninja aun no , pero sin embargo parece que sus prestaciones ( temperatura y velocidad punta) son un poquito mejor.

en fin , a ver si hay alguien que tenga ,los dos motores, asi por lo menos sabemos que barrera para casa,

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si te gusta algo progresivo compra el Ninja pero si quieres algo que transmita dentro de la pista un RB.
    aver para que me entiendas esto es como un coche con marchas o automatico.
    Un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pero creo que los motores rb si son algo son preisamente progresivos.esa es una caracteristica que por lo visto comparten ambos(la gente comenta que los dos parecen electricos),y ambos estiran en punta muchisimo.creo que la cuestion y la maxima diferencia que se puede apreciar es que uno es nuevo y el otro no.veremos como se van comportando en la pista.un saludo
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no tanto como los Ninja.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se ,aun no he probado un ninja,y rb si(casi todos los modelos de rb han pasado por mis manos,incluso los ultimos que tienen mas patadas que los anteriores son progresivos a tope).un saludo
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed