Rb c5 / c6
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Tema: Rb c5 / c6

  1. #91
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    pero no es el mismo motor ?y solo cambia la bugia?
    juan carlos Delicado

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    Es verdad queno se tiene una temperatura ideal para un motor, cual seria el rango maximo de temperatura que se puede llevar para que este funcione bien, en que rango se debe mantener el motor, pregunto por que se que lo sOs trabajan muy calientes otras marcas no, estos RB a que temp???

    gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  4. #93
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    Deli, te cuento mi experiencia, yo tengo un WS7III RB, que viene de bujia standar, le coloque el cualtin turbo junto con su bujia turbo y se noto mucho la diferencia en la potencia del motor. Me imagino que cuando se pasa de turbo a standar, debe perder un poco el motor; te digo esto por que yo ya lo hice.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  5. #94
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    hola acabo de comprarme un r&b c6 l2g y quisiera saber si alguien lo tiene que tal va en tema de consumo,que tal tira en todos los reguimes,vamos que me resuma un poco que tal motor es,porque aun no eh empezado a hacer el rodaje y quisiera saber que tal motor es.

  6. #95
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    Hola, yo tengo WS7III RB, con unos 2 litros, y con dos carreras, y ni una parada, y ni un problema, facilisimo de carburar, relente super estable, lo tengo muy graso no pasa de 90 Cº, y casi llega a los 8 minutos, y me gustaria preguntar si sera malo ir tan frio, tirar tira bien en bajos, en altas se ve que aun puede tirar mucho mas.
    mbx-5
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    mini infierno

  7. #96
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    zambri, te doy la razon, el S7W III dura mas, y es mas estable a la carburacion que el C6,

    debido a que el S7W III es un carrera cuadrada y las torsiones que soporta son menores


    al contrario que el C6 , que es un carrera larga

    por lo cual, el S7W III es mas suave entregando a bajo regimen (menor par)y sin embargo sube mas de revoluciones

    y el C6 es mas potente a bajas revoluciones (par alto) y llega a alcanzar menos revoluciones en alta , debido a su carrera.


    pero [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ......mejor probar uno y otro , para que noteis ,lo que aqui se comenta

    un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

  8. #97
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    a ver si me recomendais una buena temperatura, sin forzar pero sacandole toda la potencia.
    se que hay OS que quieren ir a 150 Cº

    PREGUNTA: ¿temperatura ideal para un RB S7W III?

    gracias
    mbx-5
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  9. #98
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    La verdad yo lo mantengo entre 110 y 115 maximo, para no sufrir de recalentamiento, si lo subes de ahi puedes llegar a sufrir de recalentamiento, aunque la fabrica dice que la temperatura maxima debe llegar a los 130, pero yo lo intente y en carreras largas tienes paradas por temperatura.

    En todo caso influye mucho la temperatura ambiente, la bujia que uses el nitro que uses, lo mejor es probar y que el carro vaya bien, y suelte buen humo. lo que te acabo de decir es para mis condiciones, pero puedes tener una base
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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  10. #99
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    Por lo que he leido en este foro, el C6, tiene mas bajos y suelta un poco mas en alta, ademas tiene 2 puertos mas de salida, lo que me parece debe soltar mas en alta, para compensar el tener una carrera mas larga, estoy en lo cierto alguien a tenido los dos motores para poder corroborar esto, la verdad yo solo tengo el WS7III, y en la pista nadie tiene el C6, si alguien a tenido los dos seria muy bueno su comentario.

    Tambien he visto que los WS7III, con el exhosto JP3, da un poco mas de potencia que con el exhosto original de RB. por que sera?????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  11. #100
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    bueno yo tengo un c6bbt6 del año pasado de mediados mas o menos traido de francia directamente
    y no es igual que los que vienen de portugal en prestacones o es que el mio salio muy bueno o los demas no van igual de consumo no baja de 8 minutos con el embrague de mugen y zapatas de aluminio
    em bajos una bomba de lo que mas que he probado fiabilidad en este tiempo nunca una paarada de motor en carrera aun con muchisima compresion y hoy por hoy lo estoy usando en rally solo le cambie el cigueñal para rally por un rody roen para que estirase mas no se que mas contaros de este motr estoy contentisimo tanto cuando lo uso en tt como en rally
    ferreiriño habra con joserrra y quie te traiga un rb de verdad delos de francia
    y no los que vendia el amigo de ares que pare que los que lo tienen lo tienen lastardo por falta de fiabilidad bajpos y altos
    contrast gs replica
    motor model sport

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