Rb c5 / c6
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 231

Tema: Rb c5 / c6

  1. #101
    Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    camiloro

    el C6 tiene mas par, o ( empuje ) a bajas y medias revoluciones , debido a que es un carrera larga

    pero el S7W III , coje mas revoluciones y por tanto al subir el motor mas , tiene la posibilidad de cojer mas velocidad punta , con los mismos desarrollos.


    un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 07
    Ubicación
    Colombia - Medellin
    Mensajes
    2,192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUANDIAZ, tu crees que el c6 con una pipa jp3, siga con buenos bajos y pued estirar un poco mas en alta
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  4. #103
    Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    camiloro

    el C6 con el escape que le pongas, tiene unos bajos impresionantes, pero por supuesto , cuanto mas corta sea la pipa de escape, mayor revoluciones cojera y menos bajos tendra.

    cosa que podras variar luego, con la dureza de los muelles de embrague.

    a mas duros , mas tarda en abrir , y cuanto mas tarde en abrir, mas revoluciones tendra el motor a la hora de enganchar su embrague

    osea, mas patada tambien

    por lo tanto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , puedes:

    C6, embrague con muelles duros y pipa corta

    o

    C6, embrague con muelles blandos y pipa larga

    o

    C6, pipa larga, muelles duros y desarrollo largo ( 14 dientes )

    o

    C6, pipa corta, muelles blandos y desarrollo corto ( 13 dientes )


    esto es como la pocima de un cocinero, depende de tantas cosas...............

    (y todo esto, sin variar el diametro de los neumaticos)

    un saludo :D
    SIEMPRE AL LIMITE

  5. #104
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    737
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy dudando entre el nuevo C6 l2g o el WS7 III la diferencia de precio son solo 20€ mas caro para el C6 Por lo tanto el precio no es un factor decisivo. Mis preocupaciones son cual me durará mas y cual será mas facil de llevar. Por lo que e leido el C6 es mas explosivo y el WS7 mas lineal a mi personalmente me convence mas el WS7 por lo del culatin normal y porque conozco gente que lo tiene y anda como el C6 pero con mejores consumos ademas de que es un motor que la gente dice que dura mas (vida util) q el C6. Lo unico q veo a favor del C6 es la mayor potencia (no se si es tan eplosivo e indomable como hablan) y que a partir del proximo año con la implantación de los escapes 3xxx notaria menos el bajon de pontencia al ir sobrado el motor... Bueno a ver que me podeis decir. Un saludo y gracias por anticipado.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

  6. #105
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo el RB s3 l2g.Que tal es?es que no veo que lo tenga nadie.
    a parte de eso queria saber a que temperatura soleis llevarlo?y
    a que temperatura deberia hacerle el rodaje?
    es para no piciarla nada mas estrenarlo
    gracias
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

  7. #106
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    ontinyent
    Mensajes
    310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un rb ws7t III l2g y me he comprado otro rb c6bbt l2g, ¿estos dos motores utilizan las mismas bujias para los dos o cada uno utiliza bujias diferentes?, saludos.

  8. #107
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    mostole (madrid)
    Mensajes
    1,157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el nombre parecen ser los dos turbo si es asi si es la misma si no tendras que comprar bujias diferentes para cada uno
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

  9. #108
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    ontinyent
    Mensajes
    310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Coti, creo que los dos motores son turbo, como comentas si es asi se pueden utilizar la misma bujia para los dos, saludos.

  10. #109
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    mostole (madrid)
    Mensajes
    1,157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mismo tipo de bujia si
    pero quitar una de uno y ponersela al otro n ote lo aconsejo,si es eso l oque pretendes??
    un saludo.
    bueno hoy e terminado de poner a punto mi c6 y es imprecionante como anda este bicho a 115,es una bala
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

  11. #110
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    ontinyent
    Mensajes
    310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola coti, no es quitar la bujía de un motor para ponerselo al otro, es por comprar las mismas bujias para los dos motores, ¿que bujias utilizas?, gracias

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura maxima rb 523

velocidad motor rb c6 21 turbo

novarossi arandela 0.10 explicación

c5 se queda accelerado

importador rb Europa

rb c5 motor

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed