Rb c5 / c6
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 231

Tema: Rb c5 / c6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy usando la de nova la 6 les ban de lujo, y ahora estoy con odonel,para mi mejor que la novapero las dos van muy bien
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola coti, entonces me recomiendas las odonel, me habian comentado que utilizara las turbo rb, ¿tu has probado las rb?,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te e mandado un mp
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pm contestado, saludos.

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, tengo un RB WS7III, tuve un campeonato la semana pasada y resulta que, mi motor empezo muy bien, y luego fue rebajando las prestaciones, resulta que el clima vario mucho desde el inicio de la carrera, bajo la temptearatura..................actualemnte uso la bujia 6, yo creo que debi haber utilizado la bujia 5, que es mas caliente, esto fue lo que me pudo haber pasado................o que pudi haber sido..............

saludos
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola camiloro, yo tambien tengo un ws7 lg2, y estoy utilizando las bujias rb turbo nº6 y no he tenido ningun problema, me van muy bien, lo que no se es lo que te ha podido pasar, saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores estoy por comprar un motor pero tengo una duda entre estos dos C6-BB7T y C6-BB7T L2G, la diferencia en precio es de 120 dolares, la verdad por lo que entiendo la unica diferencia es la cabeza que, le da un punto de gravedad mas bajo (hablamos del L2G), no se is alguien a podido probar estos dos motores y compararlos de verdad, ya que las especificaciones son las mismas.............

sera que por 120 dolares justifica la version L2G o no justifica???????????????????''''

AYUDA PLEASE......................QUE COMPRO..................................
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un problema co n mi c6 el caso es que se para le cambio la bujia y a funcionar perfectamente pero al rato se vuelve a parar, la bujia la pongo en el chispo y funciona pero en el coche se para haber si me podeis dar una solucon un saludo y gracias
    (soy de alicante y hacia mucho calor ¿puede influir esto?llevo la nº6 de rb la que recomienda el fabricante.
    juan carlos Delicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal si le pongo una del nº7?
    juan carlos Delicado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia No.6 la recomienda el fabricante, para casi todos los climas, tienen que ser muy extremos para qu eno funcione bien, cuando a mi me sucedia era la bujia, y cuando me volvia a suceder era que llevaba el motor demasiado caliente, y eso hacia que a las pocas vueltas se parara el motor revisa y esto y nos cuentas

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura maxima rb 523

velocidad motor rb c6 21 turbo

novarossi arandela 0.10 explicación

c5 se queda accelerado

importador rb Europa

rb c5 motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed