Rb c5 / c6
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 231

Tema: Rb c5 / c6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha probado o sabe como funciona el nuevo escape rb 3001P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola capitan que tal funciona el nuevo c6bbt lg2
    los rodamientos creo que si son de las mismas medidas le valen por igual, aunque sean de diferentes marcas, eso si deben ser iguales, y te aconsejo que sean de buena calidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcl, el funcionamiento del motor de momento no me ha dado ningun problema, es un misil, gracias por tu comentario de los rodamientos, otra cosa alguien a provado el nuevo tubo de escape 3001.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde he estado provando el nuevo motor c6, con el tubo de escape nuevo 3001 y continua siendo un misil, no he tenido ningun problema con el escape nuevo, lo he estado provando sobre 2 horas, dandole caña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sigo con el problema de fundir bujia ¿puede ser la altura de camara?aun que antes me iba bien ayuda por favor
    juan carlos Delicado

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seores hoy por fin despues de despegar el motor, lo puede probar al 100%, yo tenia el WS7III, y es muy buen motor, pero este C6 es una bala, excelente motor, personalmente creo que el c6 es muy superior al WS7III, para lo suqe tengan dudas sobre estos dos motores, yo escogeria de una el C6, y los que dicen que tiene demasiados bajos, pues bajan la patada con unos springs delgados.

Es mas facil controlar un motor brioso, que sacarle brios a uno que no tiene.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos contarás cuanto dura el C6 en comparacion con el WS7-III

Cambiando un poco de tema, hoy mismo he acabado de montar mi WS7-III L2G y ahora mismito voy a hacerle el rodaje. Lo tengo con el nuevo escape 3001.

Decir al respecto, que estos de RB se lo curran muchisimo porque, todos sabemos que con los nuevos escapes perdemos velocidad punta, pues RB para solucionar esto, usa un codo en forma de...no se como decirlo es una V algo deformada que consigue que todo el sistema de escape sea mucho mas largo. Luego pondré fotos.

Un 10 para los chicos de RB.

Saludetes!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema solucionado le subi la camara de compresion y ya no fundo bujia garcias a todos por los consejos un saludo
    juan carlos Delicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro deli que hayas solucionado el problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el nuevo escape nuevo 3001, en mi nuevo motor c6, la verdad que es un cañon conforme va, zambri, ¿has notado algo de diferencia en los escapes? que va mejor con el viejo 2045 o con el nuevo 3001.

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura maxima rb 523

velocidad motor rb c6 21 turbo

novarossi arandela 0.10 explicación

c5 se queda accelerado

importador rb Europa

rb c5 motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed