Rb c5 / c6
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 231

Tema: Rb c5 / c6

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que mi RB C6, reposte a los 7.30 minutos, realmente lo llevo un poco gordo 95grados, sera por esto. si lo afinomas me consumira menos (mi pista solo tiene una recta y es pequeña, el resto es pura curva).

Para aumentar el tiempo sin repostar, le puedo colocar un venturi mas pequeño????
    este me daria mas bajos, menos velocidad de punta, pero menos consumo??????

gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien mas puede comentar las impresiones que a tenido con el nuevo tubo de escape rb 3001, respecto al rb 2045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo el nuevo rb c6 y como bien deciis tiene muchos bajos,en circuitos revirados me va muy bien pero cuando me toca correr en un circuito no tan revirado con grandes rectas me da la sensacion de que no estira mucho y me cuesta mucho seguir a los demas coches.llevo en el diferencial central corona con 46 dienets y campana de 14.probare a meterle campana de 15?perdere muchos bajos asy?alguno lo a comparado con otros motores y es asy que este motor no estira mucho pero tiene unos bajos brutales? un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores cuales son las shin originales que trae el motor??????
    son unas piezas de cobre que van entra la cabeza y el bloque del motor, generalmente son de 0.01mm
    las quite y no se cuales volverle a poner

gracias

PD: uso nitro al 20% sidewonder
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dany1977 como que no te corre en rectas yo tengo ese motor con el mismo desarrollo que tu y en recta
    va como un avion y unos vajos impresionantes yo lo llevo a 110 grados y da miedo verlo.
    juan carlos Delicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deli , me podrias decir de cuanto has puesto la arandela para subir la camara del motor, de 0,01 o 0,02 mm es que tengo exactamente el mismo problema que tu igual igual y lo curioso es que tenia pensado hacer lo mismo, sabes si las arandelas de nova valen ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si uno utiliza nitro al 20%, cuantas arandelas debe tener

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola maenico le he puesto una de 0,01 que tenia de un motor ops estaba arto de fundir bujias y me acorde que la tenia y se la puse para probar el dia antes de una carrera y se acabo el problema tube que cerrar un pelin bajas y altas porque iba un poco gordo y se soluciono el problema espero que puedas solucionarlo igual que yo,un saludo y suerte.(las de nova creo que si te valen)
    juan carlos Delicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias tio, ya lo provare y te dire,saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha cambiado las balineras originales por uans balineras de ceramica???

Como les fue con este cambio

Rosso

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura maxima rb 523

velocidad motor rb c6 21 turbo

novarossi arandela 0.10 explicación

c5 se queda accelerado

importador rb Europa

rb c5 motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed