Rb c5 / c6
Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 231

Tema: Rb c5 / c6

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabe alguien si se le puede poner culatin normal al c6?osea el del c5??
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el del c5 vale par el c6

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , acabo de empezar a hacer el rodaje al c6 y no consigo q se quede estable en el rodaje , cuando le bajo al ralenti si se queda estable pero acelerado y engordando la mezcla no consigo dejarlo en el punto justo , al principio esta un poco acelerado y luego se va engordando , y sin tocar la aguja .
    llevo como 3/4 de litro echos de rodaje y no se si es normal en este motor o no y tambien me costo mucho al principio arrancarle por q se enganchaba mucho .
    gracias y salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo decir que lo de que se enganche es normal,mas en ese motor por que tengo el rb s3(no lo estoy comparando)y a los 5 litros todavia se clava,en el rodaje te tendras que ayudar por un destorniyador.
    una pregunta:
    como ya he dicho antes tengo el rb s3 y no consigo un ralenti estable, y el tornillo del ralenti esta bastante metido.y tengo puesta la baja gorda para que no se caliente mucho por que es un circuito revirado.deberia cerrar la baja y abrir un poco la alta? iria mejor?
    tambien tengo una bujia rb n_8, influye la bujia?
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si engordas el motor has de subirle mas el ralenti para q tengas un regimen de vueltas mas alto y no se te cale.

Saludos
    Kyosho mp9 TKi3, Kyosho MP-7.5 Kanai Edition II,O.S. .21 VZ-B(P), RB S7 Worlds, OPS Gold
    Futaba bl351
    Futaba 4PKS, KO Helios 10

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un RB C6, y me ha parecido excelente motor,
    Tuve carreras este fin de semana y me fue excelente con el motor, creo que ya lo carbure, me va muy bien, no se me apaga, no se recalienta: pero me da mucha dificualtad prenderlo, antes de las carreras y despues de cada carrera. pero una ves enciende no se vuelve a apagar

No se que sera, o es normal esto????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zambri como te fue con el WS7 L2G, si se siente la diferencia???

Si le cambio el inserto del carburdor, po runo mas grande, aumento el consumo pero tambien la velocidad final, que tanto incide esto??????????
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola os queria preguntar sy alguien me puede hablar del rb concept ws7 lg2 y el novarossi plus 367 version 2008.quisiera saber cual de los dos tienes mas bajos como funciona cada uno a sus respectivos reguimenes,cual estira mas,consumo etc.. y con cual os quedariais vosotros un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve en la pista este fin de semana, y he tenido unos problemas con el motor.
    Me da mucha dificultad para prenderlo, aun en frio, y cuando arranca, arranca con dificultad, es lo mismo inclusive, despues de cada manga en competencia (yo pienso que es la baja muy abierta), el ralenti lo tengoun poco alto de revoluciones para que no se pare y me dura maximo un minuto, antes de apagarse, y luego de apagado, que lidia para prenderlo.

Yo se que es un problema de carburacion, igual sile cambio la bujia turbo por una normal (tengo rl boton para la normal), este perdera mucha potencia???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, este motor me esta dañando muchas bujias, no se funden de una, pero si pierden mucho, ademas quiero aumentar el combustibl edel 20% al 25%, debo hacerle algun cambio a este motor, las arandelas que trae son suficientes????o las debo aumentar

gracias

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura maxima rb 523

velocidad motor rb c6 21 turbo

novarossi arandela 0.10 explicación

c5 se queda accelerado

importador rb Europa

rb c5 motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed