Rb c5 / c6
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Tema: Rb c5 / c6

  1. #171
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    nico te a llegado mi privado?¿?¿
    Eduardo Sabando

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    si gracias perico,de todos modos si iñigo los trae igual me interesa,cualquier cosa me avisas,gracias
    tekno rc eb 48.3
    tekin-hobbywing
    Futaba 4pk sR,futaba hv 9352.

  4. #173
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    hola estoy interesado en una valvula de presion constante de la marca cpd alguien me puede decir como se coloca,como funciona y sy realmente funciona.un saludo.

  5. #174
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    hola alguien me puede mandar un privado con el nombre de alguna tienda donde pueda comprar una biela para my rb c6,gracias un saludo.

  6. #175
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    re

    Hola chichos acabo de adquirir un c6 l2g y me esta dando problemas de ralenti osea lo arranco esta estable, y empiezo a rodar y cuando doy un par de vueltas se acelera, lo dejo un rato al ralenti y vuelve a su sitio, tambien decir que cuando estoy un rato rodando me pierde bajos, y no lleva una temperatura excesiva es mas lo llevo bastante gordo, a unos 80 o 90 grados me podrias decir que hacer? por cierto la gasolina que uso es delta al 25 por ciento gracias, saludos.

  7. #176
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    Eso parece que puede ser las bajas abiertas, prueba a ir cerrandole hasta que no te haga esos extraños el relenti.
    Eduardo Sabando

  8. #177
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    para javielele66,primero comprueba el varillaje gas/freno que estea correcto, bamos que cuando sueltes el acelerador el barrilete cierre hasta la posicion de ralenti,esto lo compruebas quitando el venturi repito QUITANDO EL VENTURI,el barrilete tiene que quedar 1mm +o- abierto esta seria la posicion correcta del ralenti,comprueba la bujia,filtro de aire,abre la aguja de bajas 1 vuelta asy tendras un motor muy gordo y con el coche en el suelo vas cerrandola hasta optener una buena carburacion de la aguja de bajas.
    <ojo>al ir cerrando la aguja de bajas al igual te sube algo el ralenti esto lo tienes que ir regulando tu segun veas como se comporta el motor y yo de ty cerraba un poco las altas hasta conseguir una temperatura de 110-115 pues este motor funciona perfectamente a esta temperatura,80-90 es muy baja.un saludo

  9. #178
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    para javielele66,primero comprueba el varillaje gas/freno que estea correcto, bamos que cuando sueltes el acelerador el barrilete cierre hasta la posicion de ralenti,esto lo compruebas quitando el venturi repito QUITANDO EL VENTURI,el barrilete tiene que quedar 1mm +o- abierto esta seria la posicion correcta del ralenti,comprueba la bujia,filtro de aire,abre la aguja de bajas 1 vuelta asy tendras un motor muy gordo y con el coche en el suelo vas cerrandola hasta optener una buena carburacion de la aguja de bajas.
    <ojo>al ir cerrando la aguja de bajas al igual te sube algo el ralenti esto lo tienes que ir regulando tu segun veas como se comporta el motor y yo de ty cerraba un poco las altas hasta conseguir una temperatura de 110-115 pues este motor funciona perfectamente a esta temperatura,80-90 es muy baja.un saludo

  10. #179
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    re

    Buenas noches gracias dany lo hare tal y como comentas, por cierto me recomendais subir la camara de compresion 0,1? o la deja tal cual de serie? saludos.

  11. #180
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    Re: re

    mira yo tengo este motor gasolina tornado y bujia osp3 y va como un reloj.este motor biene preparado ya de fabrica para utilizar gasolina al 25% sin problemas pero sy ves que las bujias te las peta muy facilmente subele la camara sy no no lo toques.un saludo.

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