Rb c5 / c6
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 231

Tema: Rb c5 / c6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nico te a llegado mi privado?¿?¿
    Eduardo Sabando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si gracias perico,de todos modos si iñigo los trae igual me interesa,cualquier cosa me avisas,gracias
    tekno rc eb 48.3
    tekin-hobbywing
    Futaba 4pk sR,futaba hv 9352.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoy interesado en una valvula de presion constante de la marca cpd alguien me puede decir como se coloca,como funciona y sy realmente funciona.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien me puede mandar un privado con el nombre de alguna tienda donde pueda comprar una biela para my rb c6,gracias un saludo.

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hola chichos acabo de adquirir un c6 l2g y me esta dando problemas de ralenti osea lo arranco esta estable, y empiezo a rodar y cuando doy un par de vueltas se acelera, lo dejo un rato al ralenti y vuelve a su sitio, tambien decir que cuando estoy un rato rodando me pierde bajos, y no lleva una temperatura excesiva es mas lo llevo bastante gordo, a unos 80 o 90 grados me podrias decir que hacer? por cierto la gasolina que uso es delta al 25 por ciento gracias, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso parece que puede ser las bajas abiertas, prueba a ir cerrandole hasta que no te haga esos extraños el relenti.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para javielele66,primero comprueba el varillaje gas/freno que estea correcto, bamos que cuando sueltes el acelerador el barrilete cierre hasta la posicion de ralenti,esto lo compruebas quitando el venturi repito QUITANDO EL VENTURI,el barrilete tiene que quedar 1mm +o- abierto esta seria la posicion correcta del ralenti,comprueba la bujia,filtro de aire,abre la aguja de bajas 1 vuelta asy tendras un motor muy gordo y con el coche en el suelo vas cerrandola hasta optener una buena carburacion de la aguja de bajas.
    <ojo>al ir cerrando la aguja de bajas al igual te sube algo el ralenti esto lo tienes que ir regulando tu segun veas como se comporta el motor y yo de ty cerraba un poco las altas hasta conseguir una temperatura de 110-115 pues este motor funciona perfectamente a esta temperatura,80-90 es muy baja.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para javielele66,primero comprueba el varillaje gas/freno que estea correcto, bamos que cuando sueltes el acelerador el barrilete cierre hasta la posicion de ralenti,esto lo compruebas quitando el venturi repito QUITANDO EL VENTURI,el barrilete tiene que quedar 1mm +o- abierto esta seria la posicion correcta del ralenti,comprueba la bujia,filtro de aire,abre la aguja de bajas 1 vuelta asy tendras un motor muy gordo y con el coche en el suelo vas cerrandola hasta optener una buena carburacion de la aguja de bajas.
    <ojo>al ir cerrando la aguja de bajas al igual te sube algo el ralenti esto lo tienes que ir regulando tu segun veas como se comporta el motor y yo de ty cerraba un poco las altas hasta conseguir una temperatura de 110-115 pues este motor funciona perfectamente a esta temperatura,80-90 es muy baja.un saludo

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Buenas noches gracias dany lo hare tal y como comentas, por cierto me recomendais subir la camara de compresion 0,1? o la deja tal cual de serie? saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: re

mira yo tengo este motor gasolina tornado y bujia osp3 y va como un reloj.este motor biene preparado ya de fabrica para utilizar gasolina al 25% sin problemas pero sy ves que las bujias te las peta muy facilmente subele la camara sy no no lo toques.un saludo.

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura maxima rb 523

velocidad motor rb c6 21 turbo

novarossi arandela 0.10 explicación

c5 se queda accelerado

importador rb Europa

rb c5 motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed