Rb c5 / c6
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 231

Tema: Rb c5 / c6

Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Buenasn oches pos nada dany esto sigue igual he engordado de bajas el motor , lo he vuelto a apretar y esto sigue igual no doy con la carburacion adecuada no se que hacer? estoy por subir la camara y probarlo, el motor va bien pero veo que le falta algo y cuando paro o sea que me lo traigo a boxes freno el coche acelerado y poco a poco va volviendo a su sitio en fin un desastre a ver si alguien me ayuda saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mejorcito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor esta preparado para eso y mas una novarosi c7 y yaesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dsmonta el deposito sumergelo en agua sopla por la toma del escape a la misma vez que taponas el macarron que va al carburador y comprueba que no tengas ninguna fuga,comprueba tambien que el carburador no tenga ninguna fuga(por la zona de la junta o por la aguja de altas,principalmente) esto lo veras despues de andar con el coche sy el carburador tiene alguna especie de pasta pegada (gasolina, tierra) .sy as comprobado el varillaje que estea correcto,comprobastes que el barrilete al cerrarlo queda 1mm mas o menos abierto,bujia nueva, filtro de aire en buen estao,que no tenga ninguna fuga por ningun lado y aun asy ves que no lo das carburado,pos no se que mas decirte unicamente que lo desmontes lo limpies con paciencia ,compruebes la altura de la camara(ahora mismo no se cuantas arandelas trae de fabrica a ver sy te puede ayudar alguien) volver a montarlo todo y sy aun asy no va tendras que pedir ayuda a alguien con esperiencia para que te intente ayudar,y al igual tendras que empezar a probar a subir la camara o comprar un culatin para bujias normales y probar pero ya te digo esto ultimo seria lo ultimo que haria por que ya te digo este motor biene preparado para utilizar gasolina al 25% y bujia turbo.un saludete y paciencia.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Buenas noches gracias a todos el motor ya vaaaaaa.... todo era una falta de una buena carburacion despues de una buena mañana de carburacion todo perfecto gracias dany por tu ayuda saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de una larga mañana el motor ya iva no JAVIEL66,al final se kedo kon una temperatura de 75 u 80 grados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    75 u 80 grados?eso es muy poca temperatura de funcionamiento.no crees?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Dany iba a unos 85 grados pero no necesito mas ahora mismo ya que el motor esta muy poco rodado poco a poco ire cerrando hasta llegar a la temperatura recomendada pero ya asi iba bastante bien la verdad saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: re

hola ,tengo un problemilla, el otro dia desmontando la tapa para adceder a desmontar la viela de cigueñal se me han roto dos de los cuatro tornillos que la sujetan,me podeis dar alguna idea de como puedo quitar el trozo roto atornillado al carter(esta al ras del carter).
    tambien quiero desmontar el carburador, he quitado el tornillo que lo sujeta y aun asy no soy capaz de quitarlo,se que por donde pasa el tornillo tiene dos casquillos de plastico pero no los doy quitado,a ver sy me podeis ayudar,un saludo.

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguiena podido probar el C6 antiguo y el C6 L2g nuevo?????????'

Si hay alguna diferencia, lo que pasa es que todavia consigo el C6 viejo un30% mas barato que el nuevo L2G
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura maxima rb 523

velocidad motor rb c6 21 turbo

novarossi arandela 0.10 explicación

c5 se queda accelerado

importador rb Europa

rb c5 motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed