Rb c5 / c6
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 21718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 231

Tema: Rb c5 / c6

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si tu sabes hacer un rodaje ya de hace mucho tiempo maricon!!! Vaya susto me pegaste cuando me dijiste que era chino XD.

Bueno, ahí te pongo como hago yo los rodajes de los RBs, que me lo dijo Rober, y va muy bien.

Un deposito al ralenti. Yo se lo subi un poco para que no se parase. Muy importante, calentar el motor antes de arrancarlo. Esto es VITAL para que te dure la biela, ya que como han dicho, en el rodaje es donde mas sufre la misma. Dejar enfriar el motor con el piston abajo del todo.

3 depositos en el suelo. Despues de calentarlo de nuevo, se hecha al suelo, abriendo antes altas como media vuelta. El motor tiene que ir muy gordo, sonando a casi que se pare por exceso. Muy importante tambien no darle mucho tiempo a tope. Como el motor va gordo, tendemos a darle gas durante mucho tiempo para que vaya mejor, y bajo mi punto de vista, no es bueno para el motor.

3 depositos mas. Ahora cerramos un cuarto, y seguimos gastando GASOLINA. La temperatura tiene que estar a mas de 80, y menos de 95. Esa fue la temperatura a la que trabajo mi motor desde luego. Digamos que en cada deposito, vamos cerrando muy poco en altas.

2 depositos. El motor te va pidiendo que cierres. La temperatura no supera los 95 y el motor tiene que ir mas o menos al 80 %. Como antes, no estamos todo el tiempo con gas a fondo, esto es importante tambien.

Digamos que con estos depositos el rodaje esta casi terminado. Aun queda correr en circuito y seguir haciendo depositos, pero ya la temperatura supera los 100. Mi motor no ha ido excesivamente caliente, y por ahora cero problemas.

Es cierto que he visto rb´s que se paran, sobre todo al salir de boxes tras un repostaje. El mio lo hacia al principio, luego no lo ha vuelto a hacer. Otra cosa que apenas he hecho es abrir el motor. Lo hago lo menos posible. Eso si, despues de cada carrera o uso, ATF por todos lados y ultimante le estoy hechando ACEITE de mantenimiento de novarossi.

Un saludo Titino.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias cachondo te tengo enfilao
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualmente, tengo el RB C6, y quisiera saber este motor comparado con el nuevo L2G C6BBT, es mejor, cual de los dos es mejor, mas eficiente, etc.

cualquier dato, que me puedan dar para comparar estos dos motores

Gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es el mismo solo cambia la culata que de esa forma entra mas abajo en el carter y en teoria baja el centro de gravedad del motor en el coche(que me corrijan si no es asi para aprenderlo yo)saludos
    juan carlos Delicado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo sabia, pero he escuchado que le tocaron el crankshaft, para ms eficiencia.......creo

claro si alguien a tenido los dos, ojala nos de su comentario
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, cuando leo acerca de como despegar un motor, veo que dicen que se debe calentar el motor antes de encenderlo, a que temperatura se debe calentar para encenderlo??????? con que lo podemos calentar (un secar de cabello normal si alcanza a calentarlo???)

COmo se que el piston esta abajo, para dejarlo enfirar???????, es cuando la volante esta mas suelta?????

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podriais decir cuantas arandelas(creo que son dos)y la medida de cada una para saber la altura de la camara de combustion del motor rbc6lg2.gracias,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me interesa lo de las arandelas de la camara para su correcto funcionamiento,saludos
    hong nor x2 pro
    picco p3rr
    spectrum dx3s
    2 vortex 1409
    combustible rapicon.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trae dos arandelas originales de fabrica una de 0.1mm y una de 0.2mm, para un total de 0.3mm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien sabe algo del B9 ya lo probaron?? es mucha la diferencia?????

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 21718192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura maxima rb 523

velocidad motor rb c6 21 turbo

novarossi arandela 0.10 explicación

c5 se queda accelerado

importador rb Europa

rb c5 motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed