Rb c5 / c6
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 318192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 231

Tema: Rb c5 / c6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia con cual¿?
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el C6
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

hola yo tengo el RB C6, lo compre con el mugen y llevo pocos depositos y el otro dia no avía manera de que funcionara perdi toda la mañana y tarde en ajustarle y nada de nada cada ves se para al quitar el dedo del gatillo, desmonto el motor y veo que la compresión es muy poca, como se sabe si es la camisa, pintón u otra cosa, en mecanica no soy muy enterado, si podeis ayudadme me iria muy bien gracias.
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion asi el motor este desgastado, no debe por que pararse, parece mas bien que tienes el ralenti un poco bajo, aprieta el ralenti, para que la subas las revoluciones del motor en minima.

pienso que es lo priemro para descartar
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor rb c6 dorado

Hola camiloro, lo de los ajustes lo e intentado todo y el relanti tambien y si lo pongo muy alto al arrancar se dispara de revoluciones como un loco y al frenar se para, y ajustes me e vuelto loco, y o se que puede ser asta las gomas e cambiado, desmonte el motor lo limpie y mire la compresión, es muy poca pero yo de eso no se, por eso pedia información por aqui, por que siempre hay gente con mas conocimiento que yo, gracias.
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA REVISASTE EL CLUTCH, ...................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Hola camiloro, no se que es eso yo de bielas pistones o camisas no se si estan bien o no, estoy muy despistado sobre como consegir que vaya bien, si me lo puedes explicar de una manera mas facil como a los niños me iria un poco mejor gracias.
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el clutch son las zapatas qeu van dentro de la campana, el cual hace que cuando aceleras, estas se abren y hacen que gire la campana, osea el carro se mueve, cuando esta a baja revoluciones estas no se abren y el motor sigue girando, sin mover el carro, (como en neutra).

cuando el clutch esta gastado o malo, este se queda pegado a la camapana, haciendoq eu cuando frenas la campana a apaga el motor.

Cambia la bujia por pura casualidad............

Miembro Senior Avatar de raulio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo un problema, mi rb c6 esta sufriendo paradas repentinas, no son paradas de mala carburacion pero nunca me habia pasado algo parecido. se para cuando el motor funciona en vueltas altas, es repentino y no avisa, he desmontado el motor por completo y no veo nada raro, he probado con bujia os p4 y sigue parandose. gracias
    Associated SC10.2
    Associated B6d
    Raul Lopez Ines

Miembro Senior Avatar de raulio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a nadie le ha pasado algo parecido?
    Associated SC10.2
    Associated B6d
    Raul Lopez Ines

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 318192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura maxima rb 523

velocidad motor rb c6 21 turbo

novarossi arandela 0.10 explicación

c5 se queda accelerado

importador rb Europa

rb c5 motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed