Rb c5 / c6
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 231

Tema: Rb c5 / c6

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, javimalo,

yo tengo el mismo motor y lo llevo al 20% .

encuanto a los rodamientos ,los que trae el motor , no te daran ningun problema , pero si los que quieres es cambiarlos por unos ceramicos, o utilizas un extractor de rodamientos, o tienes que calentar el carter , con un secador de pelo. ( por supuesto , sabiendo bien lo que haces)

en cuanto al rodaje, yo recomiendo hacerlo , entre 78º y 80º
    .
    la temperatura de funcionamiento , tambien la recomiendo , entre 110º y 115º

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad no he puesto 1 put.. coma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy interesado en vuestras opiniones sobre vuestros c6
    yo me acabo de comprar un c6 t7, digo q me interesan vuestras opiniones porq aqui de donde yo soy vi
    q dos c6t7 con una carrera seles partio el rodamiento interior por esoos la pido ya q me parece raro q partan dos asi de facil.

por cierto oi por ahi un comentario sobre q los rb fabricados en francia son mejores q los q trae el distribuidor de portugal, q a su vez tambien es el distribuidor de españa,dicen q son mejores ya q en francia los hacen pasar por controles de calidad mas exaustivos.
    y digo yo los rb no salen todos de la misma fabrica y con las mismas piezas para todos?
    de antemano gracias por vuestras respuestas.

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo te puedo decir, que para que un rodamiento rompa tan facil como comentas, tiene que ser que haya entrado suciedad en el interior pues la calidad de esos rodamientos, es altisima y para que rompa , siendo como son de acero templado y cromado , rompereria por sobre esfuerzo l, la viela que es de aluminio y bronce o en su lugar el piston .

en cuanto a la frabricacion, solo hay una, la de rb en francia. su distribucion no imflulle en su fabricacion , pues los controles de calidad , son con normativa europea.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferreirino e visto q en tu firma pone q tienes un sirio kanai evo ll.
    m podrias decir com va? es fiable? etc etc etc....
    gracias y slu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sirio va cañon de duracion muy bien la verdad q yo estube muy contento con el
    digo estube ya q lo vendi hace unos dias con un coche q tenia pero elmotor fue en perfecto estado
    solo tiene un inconveniente q es q consume bastante comparado a otros motores con los q se esta corriendo ahora mismo ,con el tendras q repostar a los 6 6´30 dependiendo de donde corras pero no mas de ahi por lo demas elmotor va cañon eso si nunca confundas el kanai evo 2 con el sti ya q el sti casca los rodamientos o los q vi yo por lo menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ya tengo mi nuevo c6 no lo he sacado de la caja aun pero tiene muy buena pinta,espero probarlo la semana que viene.
    como le haceis el rodaje a este motor?tiene algun truco?que combustible usais?un saludo y gracias.
    juan carlos Delicado

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores que saben ustedes de las cabezas de refrigeracion que ofrece RB, tienen una de aluminio e King headz muy conocido y otra de RB directamente pero esta ultima es de magnesio.

Alguien las a usado, si sirven realmente o no se justifica los costos, ya que estamos hablando de 120 dolares la de magnesio y 60 dolares la de aluminio..........

lo he pensado por que a menor temperatura del motor, menor comsumo y menos desgaste de este

quisiera sus conceptos
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Camiloro,

Ojo con ese concepto de que "a menos temperatura, menor consumo y menor desgaste". Hay que tener cuidado con el tema de las cooling heads alternativos, ya que te puede "enfriar mucho" y llegar al punto de que en realidad la temperatura que "lees" en el motor es baja, pero el motor está recibiendo poca lubricación y por lo tanto, se está jodiendo sin que te des cuenta.

En cuanto a los cooling heads de Magnesio, por lo que he leido y que ha sido el caso de OS, pues los resultados no son muy buenos debido a que al parecer el motor es muy quisquilloso a los cambios de temperatura ambiente y por lo tanto no se comporta de igual forma de inicio a fin de carrera (de hecho si te das cuenta, han bajado el precio del speed con cooling de magnesio y sacaron un motor speed con cooling de aluminio).

Como experiencia personal, los cooling head alternativos PHAT de Team Orion dan bastante buenos resultados, y no son caros.

En todo caso, yo optaria por gastarme el dinero en otras cosas, antes que comprar un cooling head alternativo que no va a ser la salvación absoluta a nada.

Tu tienes por lo que veo un RB WS7III, ese motor es muy bueno, y lo he visto correr en climas muy pero muy calidos con alta humedad, con el cooling original y sin problemas (es mas un juego de shimming, bujias y carburacion).

un abrazo, y exito ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tabushi, ¿que es shimming?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura maxima rb 523

velocidad motor rb c6 21 turbo

novarossi arandela 0.10 explicación

c5 se queda accelerado

importador rb Europa

rb c5 motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed