Rb c5 / c6
Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 231

Tema: Rb c5 / c6

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oops, disculpa, es la mala costumbre que tenemos en américa de usar palabras en inglés mezcladas con español j ...

Shims = golillas de ajuste de altura de la cámara del motor

Shimming = Jugar con el ajuste de la camara de combustion del motor

un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo. Hace poco recibi un C3 del que he hablado ya en algun hilo, que es una bala. Lo tenia con 0.5 en la camara de combustion. Le quite 0.2 y ahora da susto como anda el motor. Levanta el morro con una campana de 16 dientes xD

Aun asi, podrias explicarme un poco mas del shimming? por ahora solo se (o supongo), que a menor numero de arandelas, mayor potencia o algo asi...
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pato, que mas pues,

Si tienes razon, solamente era una inquietud, por que en el motor anterior le colque una cabeza de aluminio ROSSI,y la verdad la temp bajo un 10 o un 15%.

Si buscare otras cosas mejores.

Que sabes de los clutch werks de 4 zapatas y del orion de 6 zapatas????????

saludos

Deben invitar a las carreras a Bogota, como lo hizo Luis quintero para asistir a manizales, pero creo que deben venir primero a medellin, no crees?????

saludos
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El orion no te lo recomiendo. Yo la verdad es que en temas de embrague, el unico que uso y recomiendo es el de fioroni, el turbo slide. Por dios que embrague tan buenisimo, fiable, eficaz y duradero, ademas de sencillo de montar. Un DOCE sobre diez para ese embrague.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has escuchado algo del orion, lo has podido comparar y la diferencia con el fioroni es minima????

Que mas me puedes contar, si baja la temperatura com odicen, duran mas las balineras??????'

gracias
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido el orion y es una porqueria por su dificultad para regularlo.

He tenido y tengo dos embragues Fioroni montados cada uno en un RB y no los cambio por nada. Dan una salida impresionante y llevo un año con las mazas y NO SE GASTAN. solo los muelles que hay que acortarlos cada dos carreras. Y montarlo es tan facil como sacarse un moco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del fioroni que hablas es el de 4 zapatas???

Que zapatas usas, obviamente seria bueno saber rendimiento Vs precio............

que es lo que le acortas cada dos carreras?????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uso el fioroni de 2 zapatas, el de 4 no me gusta, es casi lo mismo, pero no lo mismo. Precio:

Volante de inercia especial + zapatas + muelles = 50 €

en un año he tenido que invertir en este embrague...CERO EUROS

Dentro lleva unos muelles como los de un boligrafo, y cada cierto tiempo, esta bien acortarlos para que den mayor agarre.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    camiloro
    yo tengo un embrague de sos de orion,el naranjo con seis zapatas azules y regulable,decirte q es la mayor porqueria q hay en embragues,las primeras zapatas no me aguantaron una carrera,dificilisimo de regular,en definitiva tirado en la maleta y con unas zapatas nuevas por no tirarlo a la basura

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferreirino, entonces cual estas usando ahora, hemirado mucho el werks o el fironi de 4 zapatas, pues me parece que tiene mas superficie de contacto...........

que opinas??????

Gracias

Camilo Rosso

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura maxima rb 523

velocidad motor rb c6 21 turbo

novarossi arandela 0.10 explicación

c5 se queda accelerado

importador rb Europa

rb c5 motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed