rb c5bb. alguien lo conoce?
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto pagaste por el ttonet? i donde?
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Rex PLUS 21-5 / Novarossi PLUS 21-3R
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya que lo has pedido, un buen analisis del mismo seria muy interesante, cuando lo recibas ya nos contaras ok.!
    Yo todavia estoy entre el WS7 y el C5 ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que todos los motores se paran , no estoy deacuerdo, los hay mas fiables y los que no lo son, yo tengo un 421 y no apostaria nada por el es una bonba pero no es fiable y un max m5 tunet tambien lo tengo y mas fiable que el 421 pero no lo es tanto como el WSII que no se me a parao ni en el rodaje y zumba que te . . .
    saludos.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los motores se paran te lo aseguro, otra cosa esq haya motores mas criticos que otros, pero eso es directamente proporcional a sus prestaciones...logicamente
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, los OPS solo los vi pararse por rotura o por mal estado de la bujia.....y andan....son de los mas estables ke hay.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lastimosamente no existe el motor perfecto. en realidad todos son caros, criticos, gastones, faltos de fiabilidad y duran bien pocos litros. todo esto si los comparamos, naturalmente, con un motor de explosion convencional como el q llevo en el 1/6tt. cuesta unos 240€ y todos llevamos el mismo o equivalente, tanto el mas experto como el principiante, normalmente se carburan una vez cunado se ha rodado y listo, consumen gasolina convencional (un dia de carreras me puedo gastar unos 2-3€ como maximo), una parada de motor es rarisima, los termometros no existen y te pueden durar muchos años

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos contaras como va.
    Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed