rb c5bb, fotos y primera impresion
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po yo no puedo esperarme mucho rrrrrrrrrrr. solo viendo como anda el WSVII y pensar que el c5 es una bomba como sera el c5RODY. No creo que sea un fiasco no? No se si alguien tendra el antiguo para que nos cuente como es. saludos
    dani ese es mi nombre en clabe no para los foros....
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je tu nombre en cable......??????????????? el C5 vamos a mirar si lo hay y el precio y esta semana te cuento...

como te a ido el fin de semana en sevilla???? cuenta algo o pasate mañana por la mañana por la tienda y me cuentas algo tio

saludossss!!!!!!!!!

aver si tengo suerte y pronto vendo el coche y estoy con ustedes comentandome algun trukillo ke de TT sabeis mas ke yo je
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he emviado un mp camionero, siento la tardanza

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed