RB S7 world va que arde
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay bastantes motores q tinen la aguja de baja en ese lado, intenta abirla descollando como tu dices. a lo mejor al abrirla tienes q compensarla un poco cerrando la baja par q el motor vaya bien , pero desde luego ese motor no tiene q pasar de ninguna manera de 140º.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el RB S7 no tiene aguja de medias
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Rex PLUS 21-5 / Novarossi PLUS 21-3R
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias miraré que se le puede hacer. miraré de darle un poco de paso a las bajas a ver que tal.
    pero es que si le habro mucho el paso de gasolina tiene muy poca salida. porque puede ser que salga tan muerto? por el embrague? llevo uno de aluminio puede ser que influya o que estos motores no tienen tanta salida? puede ser que se caliente por llevar la baja cerrada?? porque?? la temperatura no se regulaba con el paso de gasolina de las altas? o que la baja tambien se implica en eso? uyuyuy muchas preguntas, eh? agradeceria un poco de ajuda sobre el tema.
    enga saludicos i gracias por todo.
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de tu empezaria la carburacion de nuevo. Segun RB, y a mi me va bien, cierra la alta a tope i despues abrela 3,5 vueltas. Con la baja lo mismo; la cierras a tope i la abres 5 vueltas. El relentí lo dejas mas o menos a 0,8 mm
    Pruebalo, que seguro que te funciona.

Puedes verlo con fotos en

http://www.rbproducts.com/mainEn.php...0.21%20engines
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    overcrash ti tienes la version II. supongo que no debe cambiar mucho, no? te va vien el motor? tiene salida? o le cuesta mucho. gracias por la ayuda mirare que puedo hacerle, podria ser tema del embrague tal i como digo en el otro post? saludos i gracias
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me va de perlas!!!! los dos que he tenido me van muy bien. Son faciles de carburar i bastante fiables, i si, tienen muchas salida.
    Antes tenia un Novarossi i no es lo mismo; no tiene tanta patada, pero la fiabilidad que me da el RB no me la daba el nova.
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se ke le pasa al mio pero tuve una de problemas para hacer el rodaje... lo pille de segunda mano con el grupo de biela i to lo demas cambiado i tenia demasiada compresion. i no habia maneras de carburarlo. i en el tema de la salida no se si lo tengo mal afinado pero no me sale como kisiera. puede ser el embrague? puede ser que por llevar la baja cerradilla pierda salida. probare de hacer lo que dices 3.5 alta i 5 baja a ver que tal. pero tu crees que esta relacionado con algo que pregunto? es que al salir tarda un poco a estirarse pero de golpe se embala mucho, xq crees que pasa eso
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para hacer el rodaje de le puse una junta mas de 2 decimas (5 decimas en total). una vez finalizado el rodaje le quité la de 1 decima (4 en total) i siempre me ha ido de fàbula.

Para mi, al igual que los otros foreros, me parece que tendrias que abrir un poco las bajas i seguramente solucionarias el problema, pero si has "toqueteado" demasiado la carburacion, yo empezaria desde 0 y empezaria desde allí.
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas he provado de dejar las agujas a 3.5 alta i 5 baja i se me paraba todo el rato al sacar el chispo. si le iba cerando para llegar al punto que no se parase pues iba que se las pelaba. a unos 130º i si le abria paso se me acababa parando. que puedo hacer? me tiene ya mosqueado. puede ser por llevar una bujia del 8? no se ke le pasa pero....alguna ayudita..........
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a subir el relentí? me parece que la bujia es un poco fria, prueba con una del 6.
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed