RB S7 world va que arde
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  1. #11
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    hay bastantes motores q tinen la aguja de baja en ese lado, intenta abirla descollando como tu dices. a lo mejor al abrirla tienes q compensarla un poco cerrando la baja par q el motor vaya bien , pero desde luego ese motor no tiene q pasar de ninguna manera de 140º.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    el RB S7 no tiene aguja de medias
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  4. #13
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    gracias miraré que se le puede hacer. miraré de darle un poco de paso a las bajas a ver que tal.
    pero es que si le habro mucho el paso de gasolina tiene muy poca salida. porque puede ser que salga tan muerto? por el embrague? llevo uno de aluminio puede ser que influya o que estos motores no tienen tanta salida? puede ser que se caliente por llevar la baja cerrada?? porque?? la temperatura no se regulaba con el paso de gasolina de las altas? o que la baja tambien se implica en eso? uyuyuy muchas preguntas, eh? agradeceria un poco de ajuda sobre el tema.
    enga saludicos i gracias por todo.
    marder 1/6

  5. #14
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    yo de tu empezaria la carburacion de nuevo. Segun RB, y a mi me va bien, cierra la alta a tope i despues abrela 3,5 vueltas. Con la baja lo mismo; la cierras a tope i la abres 5 vueltas. El relentí lo dejas mas o menos a 0,8 mm
    Pruebalo, que seguro que te funciona.

    Puedes verlo con fotos en

    http://www.rbproducts.com/mainEn.php...0.21%20engines
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  6. #15
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    overcrash ti tienes la version II. supongo que no debe cambiar mucho, no? te va vien el motor? tiene salida? o le cuesta mucho. gracias por la ayuda mirare que puedo hacerle, podria ser tema del embrague tal i como digo en el otro post? saludos i gracias
    marder 1/6

  7. #16
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    a mi me va de perlas!!!! los dos que he tenido me van muy bien. Son faciles de carburar i bastante fiables, i si, tienen muchas salida.
    Antes tenia un Novarossi i no es lo mismo; no tiene tanta patada, pero la fiabilidad que me da el RB no me la daba el nova.
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  8. #17
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    pues no se ke le pasa al mio pero tuve una de problemas para hacer el rodaje... lo pille de segunda mano con el grupo de biela i to lo demas cambiado i tenia demasiada compresion. i no habia maneras de carburarlo. i en el tema de la salida no se si lo tengo mal afinado pero no me sale como kisiera. puede ser el embrague? puede ser que por llevar la baja cerradilla pierda salida. probare de hacer lo que dices 3.5 alta i 5 baja a ver que tal. pero tu crees que esta relacionado con algo que pregunto? es que al salir tarda un poco a estirarse pero de golpe se embala mucho, xq crees que pasa eso
    marder 1/6

  9. #18
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    yo para hacer el rodaje de le puse una junta mas de 2 decimas (5 decimas en total). una vez finalizado el rodaje le quité la de 1 decima (4 en total) i siempre me ha ido de fàbula.

    Para mi, al igual que los otros foreros, me parece que tendrias que abrir un poco las bajas i seguramente solucionarias el problema, pero si has "toqueteado" demasiado la carburacion, yo empezaria desde 0 y empezaria desde allí.
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  10. #19
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    buenas he provado de dejar las agujas a 3.5 alta i 5 baja i se me paraba todo el rato al sacar el chispo. si le iba cerando para llegar al punto que no se parase pues iba que se las pelaba. a unos 130º i si le abria paso se me acababa parando. que puedo hacer? me tiene ya mosqueado. puede ser por llevar una bujia del 8? no se ke le pasa pero....alguna ayudita..........
    marder 1/6

  11. #20
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    has probado a subir el relentí? me parece que la bujia es un poco fria, prueba con una del 6.
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