recorrido tubos silicona
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  1. #11
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    es posible tambien que si el que va del deposito al carburador lo dejamos muy corto tengamos paradas al repostar o salir del repostaje?? lo digo porque mientras repostamos, la tapa del deposito esta abierta y no hay presion para meter mas combustible ...

    corregidme si estoy equivocado, pero el otro dia en una carrera se me paró 3 veces al salir de los repostajes y no encuentro mas explicacion que esto

    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    procura que tu mecanico te deje el coche unos segundos despues de repostar en alto para que le puedas dar un par de acelerones y luego a la pista enseguida.
    Jose Castaño Vargas
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  4. #13
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    el tubo de motor-deposito es practicametne indiferente(no en exceso corto pues si vuelcas puedes parar)pues no afecta precticametne a la carburacion,pero el del deposito-tubo de escape cuanto mas pequeño mas presion y mas rapido entra el combustible y biceversa.aproximadamente se recomienda unos 25 cm este macarron el del deposito-escape
    Kyosho mp9
    Merlin

  5. #14
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    aun haciendolo como dice hob, tuve las 3 marditas paradas; creo que influye mucho el que el tubo qeu lleva la gasofa al carburador no es excesivamente largo unido a que llevo el motor muy "gordo" aun por estar casi en rodaje y claro, el caudal que necesita de gasolina es mayor.

    el motor es un falcon b1, y quitando esas 3 paradas no me ha hecho ni una mas ni un solo extraño desde que lo arranqué por primera vez.

    Probaremos a poner el tubo mas largo y esperar a cerrarle algo mas de bajas a ver si no vuelve a pasar.

    Gracias

  6. #15
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    eso es otra cosa, yo tambien tuve paradas de ese tipo con el ninja en su rodaje, hasta que el motor no se suelte completamente no funcionara perfectamente.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

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