para reflexinar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj

que no te enteras raziel, jaa que no es la traduccion exacta, esa, eso es lo que explican lo de speedworld.

ellos dicen otra cosa, parecida pero que no tiene nad aque ver.

Y parece que robert vuelve a grp segun neo buggy.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin entrar a debatir en lo que dice ni como lo dice speedworld.

Cita Iniciado por Ramiro30
    ellos dicen otra cosa, parecida pero que no tiene nad aque ver.
    hombre decirlo, decirlo, no lo dice, perolo deja entender bien clarito (repito: es verdad que no lo dice.... pero):

"and not Championship wins that gives only prestige and frequently is the cause of the increasing of prices!!"

"y no los Campeonatos que dan únicamente prestigio y que con frecuencia son la causa del aumento de los precios!!"

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero las traducciones tienen interpreataciones diferentes, una cosa es decir qeu debido a los patrocinios los precios se incrementan y otra decir que axe echo a batlle por pesetero.

para mi lo que dice o a echo axe es diferente, ellos an pagado un piloto, demostro que se puede ganar el europeo y el de españa, y ya esta, para que seguir gastando tanto dinero si la fama la tienen.

de aqui a 4 años cuando nadie se acuerde de su europeo, volveran a hacerlo.

porque ademas, no hay tienda o marca en este mundo con mas sponzorizados que hobao y speedworld.

pero ademas usan los nombres de los pilotos que no reciben ni un duro, en su pagina web y sin permiso solopor usar su coche.

no son los mas indicados para decir o insinuar nada la verdad.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://speedworld.es/foro/viewtopic.php?t=477

en ese link teneis las palabras del padre de robert creo que sera

yo no opino ya que mucho no puedo aportar, solo e visto eso y hay os lo dejo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

Yo solo hago una reflexion esto del rc era y es como los pisos............. se reian de nosotros........ ahora que los salarios en españa son una mierda, el euromibor por las nubes, y el euro que nos ha jodido vivos.......... resulta que la gente se gasta menos en AUTOMODELISMO y que pasa......... que ahora es cuando se dan cuenta las casas que a lo mejor bajando precios consiguen mejores resultados porque lo que interesa es que se vendan 1000 hyper o 1000 axe rossi en vez de 50 a un precio escandaloso...............

Lo que no se puede consentir es que un servo (algo tan sencillo con un servo) cueste mas de 70 euros por muy digital y rapido que sea...........
    Yo he visto un ACE 1015 desde 85 euros a 115 euros en españa y en tiendas fisicas, una diferencia bestial........... es mas siendo del mismo grupo Juguetecas en Leon 20 euros mas barato que en Logroño.

Aqui hay mucha especulacion y ya es hora que el CONSUMIDOR, el unico que puede hacer que cambien la tendencia empiece a ser exigente con las garantias, precios, etc

Yo conozco algunas delegaciones regionales y en dos de ella he visto como el numero de socios en los ultimos cinco años ha descendico alarmantemente............... (algo tendra que ver que un motor cueste mas de 200 euros, un servo mas de 70 euros, 1 litro de gasofa mas de 6 euros (entre 7 y 10 euros), unas gomas 16 euros las pareja, una mierda de cinta para colgar la emisora 12 euros, cuando en las tiendas de todo a 100 para 1 euros................etc, etc
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor Mach ira como uno de 400 euros cuando las ranas crien pelo, antes lo dudo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed