Reflujo deposito
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que las vibraciones del coche no se pasen al deposito y se forme espuma en el mismo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirale k en las sujecciones del deposito tenga unas gomitas k suelen ser de kolor rojo o naranja eso hace k las vibraciones sean mas leves en el deposito puede ser k o bien no tengas, o k esten pasadas o bien k tas pasao apretando por que no kreo k los allas puesto de al reves los manguitos por que si no komo an dicho antes no te iria y tampoko kreo k de tanta presion el escape...

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo lo de reflujo???

A mi pasa lo del reflujo, es cuando se apaga por temperatura, y se intenta volver a encender, la gasolina intenta subir pero no llega al carburador, y sube y baja varias veces; pero eso solo me pasa cuando esta muy pasado de temp.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k se te para por temperatura? si te digo la verdad es la primera vez k escucho eso :S, ami lo k me pasa es k kuando esta kaliente i se me keda sin gasolina, vamos vacio i lo vuelvo a llenarle kuesta k llegue la gasolina de nuevo incluso asoplandole un pokito komo kuando lo arrancamos de primeras... tengo k asoplarle un par de veces y nada como nuevo

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando un motor esta excesivamente caliente por que esta la aguja muy cerrada o (tallado) el motor se apaga..

Una pregunta, que es asoplandole??
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro
    Una pregunta, que es asoplandole??

jajajj

es una forma de hablar un poco de pueblo.

lo que quiso decir es soplando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja si, soi de pueblo xD diculpas por mi lenguaje xD jaja es soplandole xD ans pues lo de que se parara cuando esta exesivamente caliente nunca me a pasado y eso que ha estado altillo de temperatura

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed