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  1. #11
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  3. #12
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    Pues existe desde hace muuuucho ese sistema. Tened en cuenta que en las lanchas los motores van completamente cerrados dentro del casco...sin eso acabarían fundiendo el casco y yéndose a fondo del mar, matarile rile rile.

    Creo que usan la presión del escape, pero sólo lo creo. La cosa es que habría que poner un radiador en el circuito que por mucho que sea de aluminio siempre pesa y, más problemático aún para los coches, ocupa un webo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  4. #13
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    las lanchas cogen el agua de fuera, por encima de la helice hay un tubito q entra al motor pasa por la culata y lo tira otra vez fuera, el como lo coge, creo q por el movimiento de la helice.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  5. #14
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    si, pero en una lancha es comprensible ademas de que puede coger el agua sin tener deposito pero en un coche eso es una locura ademas de que habria que añadir el radiador xD
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  6. #15
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    Recuerdo cierto motor, para escala 1/4 v8 y con turbo (menuda pasada) que no tuvieron narices para meterle refrigeración líquida. Osea, el turbo si, el v8 también, pero la refrigeración ya no sabían por dónde meterla.
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  7. #16
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    pues yo digo una cosa. los motores 1/10, creo que son derivados de los aviones, no? y por que no puede ser que con el tiempo hagan algun tipo de refrigeracion liquida derivado de ese sistema de las lanchas?
    Es como todo en la vida, ya llegara cuando una mente privilegiada se convierta en una mente millonaria.
    Si no fijaos como va evolucionando la vida: los ordenadores, los moviles, los mp3, los coches 1/1( quien me compara un 600, con un coche actual, en potencia, prestaciones...) pero no hay que fijarse solo en la electronica, todo evoluciona, mirad alrededor vuestro y decidme algo que siga exactamente igual que hace 20 años, si ni sikiera los peluches y juguetes son iguales...pues creo yo que el mundo del r/c tb debe evolucionar, aunke puede parecer que lo haga mas despacio, todo llegara...
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  8. #17
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    caciqueconnection que es eso de un v8??
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  9. #18
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    pero q ventaja tiene la refrigeracion liqida si tal y como va va bien?
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  10. #19
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    Pues si hubiera refrigeracion liquida, el nitro no tendria sentido .
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  11. #20
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    pero no veo sentido si tal i como lo tienes te va bien por q cambiarlo?
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