Regalo a Dave, NUMERO DE CUENTA EN PAGINA 3 (YA HAY FOTOOOS)
Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 336
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acavo de leer hoy mismo los post, asi que el lunes ire a hacer el ingreso.
    El regalo se le puede hacer en casa o haciendo una carrera que se tendria que hacer por su zona, para ponerle facil la asistencia.
    Se haga donde se haga no todos podremos asistir, asi que los que puedan ir le entregan lo que se haya decidido y se le entrega algo con el nombre de todos los que han colaborado.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos díasss

mañana lunes a ver si animamos esto un poco, que no decaiga que la causa es buena.

saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso.... se podria ir pensando en algun detalle para entregarle en el hospital, independientemente que luego se le haga un "homenaje" en su circuito o donde sea pero ya con mas calma.

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es de Badalona? Se me ocurre quedar en Can Mercader, que es gratis, y así de paso se reaviva el circuito y se presiona un poco para que lo cuiden más. Qué os parece la idea?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Pienso.... se podria ir pensando en algun detalle para entregarle en el hospital, independientemente que luego se le haga un "homenaje" en su circuito o donde sea pero ya con mas calma.

Un saludete.
    me parece una gran idea. ademas servira para subirle la moral en esos momentos tan dificiles, q de eso es de lo q se trata

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No es de Badalona? Se me ocurre quedar en Can Mercader, que es gratis, y así de paso se reaviva el circuito y se presiona un poco para que lo cuiden más. Qué os parece la idea?
    Si la mente no me falla es de Manresa. Un sitio de otro estan a unos 80km o es cosa de mi imaginacion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pequeño fallo técnico... Bueno, si es de Manresa también hay circuitos cerca, o no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

más tarde informo de los ingresos de estos días

en referencia a organizarle una carrera comentar que me parece bien pero que la logística de la misma es un trabajo de envergadura, si se decide hacer esa carrera lo primero que hace falta es alguien que tome la responsabilidad de su organización con lo que ello conlleva, evidentemente solo no podrá y tendrá que contar con un grupo de compañeros que quieran ayudar....luego vendrá el decidir donde hacerla, cuando, etc.

saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Pequeño fallo técnico... Bueno, si es de Manresa también hay circuitos cerca, o no?
    Sera el de Santa Pura o algo asi, seguro lo sabe Sarich.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anarquia99
    ... si falta x para compra lo que decidamos pués lo pongo yo, si hace falta el dinero para los portes pués lo pongo yo, en fin.....
    Mientras esa "x" que dices no sea desproporcionada no me parece mal.

Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed