Regalo a Dave, NUMERO DE CUENTA EN PAGINA 3 (YA HAY FOTOOOS)
Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 336
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Votemos que el tiempo va pasando.

Idea del chasis grabado y si sobra dinero ya se vera:

davinsrc ....*
    Sarich........*
    isaa...........*?
    rober_

Idea del motor:

--------------------
    *Que han colaborado economicamente
    *? Por confirmarlo anarquia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apunta un voto para lo del chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos días

recibidos dos ingresos:

J.M.M.G (SON INICIALES Y NO SE SI LA ÚLTIMA QUE CORRESPONDE A GOPI ES APELLIDO O SEUDONIMO)

I.H.R. (INICIALES, NO HAY SEUDONIMO)

saldo en cuenta 250,00 euros

os cuento como esta el tema, ayer hablé con los importadores más grandes de nuestro hobby, estoy a la espera de respuestas de todos ellos y espero que aporten algo, seguro que lo hacen

entro otros hablé con Vas-modelismo con la intención de que Edu, conocido mio desde hace un siglo, me baje un nova plus-5 este fin de semana pués coincidiremos en una carrera....con ello deciros que esta en marcha el asunto del motor y grabado de una culata como ayer comenté en el foro, no quiero que os enfadeis ni que me digais que soy un tirano ni nada parecido, lo que cuenta es la intención y seguro que el regalo le "va a llegar" como el anuncio antiguo del Canal plus, que es lo que cuenta

un chasis no me parece mala idea tampoco pero....qué compro un chasis de mugen mbx-5? ya vale un dinerito no creais, en tienda 90 euros o así, y lo peor de todo es que yo tengo el tiempo bastante limitado y además estoy lejos de la capital (soy un pueblerino, juas) aparte el dinero es limitado, tenemos 250 euros con los que a buen seguro compramos el motor que nos lo darán a buen precio

en fin, a ver que os parece, yo creo que no debemos meternos tampoco en mucho berenjenal....

ah!! otra cosa, me he comprometido con los importadores a que se va a hacer pública su aportación y he pensado en mandar una notica a RCmodel (de paso a ver si regalan una suscripción) con sus fotos correspondientes y demás, seguro que le gustará un pequeño artículo en la revista dándole ánimos

en fin espero que estas ideas sean de vuestro agrado, otra cuestión es que no logro contactar con nadie de su entorno familiar, le he dejado mensaje y no me han respondido ni llamado a mi teléfono, tampoco hay noticias de Dave hace días....sabeis algo al respecto? sigue bien? cómo puedo contactar con la familia???

perdonad por el ladrillazo, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla

si hacemos lo del chasis se me presenta otra duda....el chasis grabado hay que montarlo en algún soporte, hemos de hacer de él una especie de trofeo o atornillarlo a una pieza bonita de madera que le sirva de marco....estaría bien pero me pierdo, no sabría a donde acudir para ello......si quereis hacerlo también debeis orientarme un poco

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa....

vamos a acelerar un poquillo lo del ingreso todos aquellos que tengan la intención de hacerlo, así sabremos con el dinero definitivo con que contamos y poder plantearnos los regalos definitivamente

en cuanto a lo del chasis grabado estoy con ello, voy a ver como se podría montar en forma de placa, dónde grabarlo y demás...dejadme un poco de tiempo, quizás lo resuelva muy favorablemente en breve

muy importante el contacto con la familia!!!!!!!!!! a ver si alguien me da pistas que el mensaje en el foro no ha funcionado, no lo han leido!!!!!!

sabeis en que hospital se encuentra ingresado??? la gente de Barcelonaaaa, a ver si teneis idea!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le e enviado un privado otra vez haber si dice algo

la verdad es k n otengo ni idea de donde poderlo encontrar haber si estamos de suerte y contesta

yo lo he visto a el un par de veces por el circuito de collbato pero no se de donde es este finde preguntare en el club haber si es socio

venga un saludo

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en teoria dave tiene q estar en el Hospital Clinico de aqui de Barcelona. Haber si el hermano se pasa por aki y nos dice como esta.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

localizar a la familia

hola

gracias compañeros, cualquier gestión que de resultado nos valdrá

una cosa, si decis que es probable que este en el Hospital Clínico de Barcelona llamo esta tarde y pregunto pero sería muy importante saber su nombre completo.......lo sabeis??????

a ver si alguien sabe su nombre completo

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado ,SORRY
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero eso fue porke le edito algun moderador el titulo, porke el se llama David.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed