Regalo a Dave, NUMERO DE CUENTA EN PAGINA 3 (YA HAY FOTOOOS)
Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 336
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El qué habeis corregido?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp alberto :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hecho el ingreso. he puesto mi nombre y entre parentesis el nick. Con respecto al regalo, ya pondreis como va, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anarquia99 tienes un privado haber si sirve de algo

nos vemos

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q el regalo del motor es una idea genial. yo no me coplicaria mucho mas la vida, como mucho se eh hace hacer una plaquita pra tenerla de recuerdo.
    y entregarle el regalo lo mas pronto posible, es ahora cuando necesita una inyeccion de moral, y no cuando este restablecido.
    por cierto muhas gracias a quien esta perdiendo tiempo de sus ratos libres por ayudar a crear esta buena accion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos días compis

se han recibido ingresos de:

MARIOTT

ROBER (R.M.L.)

SPEWN

saldo 305,00 euros

os comento la situación, he mirado lo del chasis y sinceramente me parece poco viable la idea ya que es tal el número de agujeros que dificilmente se podría conseguir grabar algo con una buena distribución o continuidad al menos en el mismo.....creo que la idea esta prácticamente descartada al menos por mi parte

la solución de una placa en la que se grabe el logotipo de cochesrc.com y una frase alegórica como pueda ser "A David, primer clasificado en la carrera por la vida" o algo parecido (pido desde este momento opiniones e ideas), pienso que es lo más práctico, rápido y sencillo

ayer comenté con el importador de mugen y este fin de semana, si estais conformes, me baja personalmente (nos ahorramos los portes) un plus-5 de novarossi y un escape para el mismo, lo de la culata se descarta también pués no hay sitio para grabar nada en la misma, esta totalmente grabada de fábrica, todo esto con un esfuerzo económico importante por su parte, aparte su aportación de diverso material a confirmar (gorra, camiseta)

con los demás importadores no tuve contacto ayer, estoy a la espera de su llamada y si no recibo contestación por su parte a lo sumo el próximo martes pasaré a llamarles yo, es de suponer que aporten algún material

pués eso es todo, el tema de la placa seguramente hasta el lunes no pueda ver nada, pero es algo que en una tarde queda resuelto, elegir y grabar.....ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN ESTE FIN DE SEMANA QUEDE CLARO LO QUE GRABAREMOS EN LA MISMA.

venga, esas ideas......saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla

los que aún no han ingresado teniendo la intención de hacerlo, por favor no tardeis, ahora vamos a incurrir en bastantes gastos como ya os relacionaré en su momento, solo en portes gastaremos un dinero a menos que los importadores nos manden sus regalos con portes pagados y todo (esperemos que así sea)

lo dicho, saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirando por internet paguinas de trofeos he encontrado esto haber k os parece se tendria k preguntar precio por eso hay un monton mas os dejo la web http://www.abant.net/trofeos
    estas de cristal parecen wapas no??

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala la ultima placa esta chula, yo me referia a hacerle una asin mas o menos.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

No conozco mucho a Dave (soy nuevo en el foro y en el hobby), pero si la gente se mueve tanto por alguien por algo será. Me parece un gesto que le va a emocionar de cojones. He hecho mi pequeña aportación y os propongo comprarle entre otras cosas un caja de herramientas chula y metálica en la que se le puede grabar una inscripción y el logotipo de "cochesrc"(ya que esgrande y cabe lo que se quiera poner prácticamente). Si es el motor, tambien se le puede grabar algo en el escape.
    En fin, que vosotros sabréis mejor que ponerle.
    Un saludo.
    Thunder Tiger EB4-S2 Pro

Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed