Regalo a Dave, NUMERO DE CUENTA EN PAGINA 3 (YA HAY FOTOOOS)
Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 336
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa creo k con lo recaptado la vaca no dara para tanto para poder hacer la mesa de arranque

ami culaquier placa me esta bien lo dicho creo k un buen motor y la placa nos puede llegar mas los portes y todo eso tambien se tienen k contar eh

venga animos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad no preferiríais recibir un motor grabado? A mi la placa me parece muy típica y poco original
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davinrc lo decia en lugar de....
    albertodq yo como preferir preferir ,,,aj una caja con un diamante para hacerme un anillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien lo de el motor y placa, lo de la frase la que propone anarquia99 me parece bien pero la reescribiria cambiando lo de primer clasificado por algo distinto ya que no creo que se algo en lo que existan primeros y segundos, solo tiene que correrla y terminarla bien.

Un saludo
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spewn propon una frase.

davinsrc
    Sarich
    spewn

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy absolutamente deacuerdo con todo lo q propone anarquia99. yo creo q es una buena idea la placa xq es para siempre, aunque algun dia cambie de hobby, y lo del motor xq es un regalazo.
    no nos hemos de complicar mas la vida e ir a por ello.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motor y placa grabada
    La 2ª placa que sale en este enlace http://img296.imageshack.us/img296/1048/1062gv.jpg

davinsrc
    Sarich
    spewn
    ttonet

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la `laca no hace falta k sea esa eh si os gusta alguna otra pues ami ya me esta bien

venga saludos y haber si l ocerramos ya esto y le podemos dar una buena sorpresa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el lunes por la mañana hago mi aportación, llevo toda la semana trabajando de mañana y me ha sido imposible ir al banco.

Tambien opino que es buena idea el motor y placa.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

me parecen estupendas las placas que proponeis pero daros cuenta que yo estoy en un pueblo de Sevilla y tendré pocas opciones donde elegir, buscaré la placa que mejor se pueda adaptar a los gustos de todos, trataré que sea no excesivamente clásica y si hay algo realmente vanguardista y que este bien pués casi seguro que la elegiré.....cuando lo haga pondré fotos para que todos las veais, a partir de ahora esto se va a poner interesante pués el domingo tendré el motor y el escape nova además lo que su importador aporte, con lo que pondré unas fotillos para que vayais viendo los progresos

la frase es lo importante en este momento:

a ver "A David (Dave3d34) por la mejor remontada en la carrera por la vida" y posteriormente "de tus compañeros de Cochesrc.com, en especial de........los que aporten y los importadores que aporten"

esta creo que me ha quedado chula!!!!!!!!!!!!!

y si graban el logo de cochesrc.com genial!!!!!!

a ver si os gusta, creo que hay que buscar algo relacionado con las carreras de 1/8 t.t., como decía Spewn mejor quitar lo de primer clasificado pués tiene razón en que no es una carrera en que haya mejores o peores clasificados, solo hay que correrla, además podría sonar un poco mal, creo que lo de la mejor remontada viene de largo mucho mejor.

incluso sería mejor ".... a la mejor remontada en la carrera de la vida", suena también mejor, menos fuerte

bueno, espero opiniones, creo que estamos acercándonos al consenso pleno..........luego no me digais que soy demasiado ANARQUICO, jua, jua, juaaaa

venga campeones, un saludo

Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed