Regalo a Dave, NUMERO DE CUENTA EN PAGINA 3 (YA HAY FOTOOOS)
Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 336
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi colaboración. Animo colega

pues mira, que me apunto...a ver si os llega mi aportación a tiempo. Os la he de mandar hoy. Lo que ocurre es que tendra que ser por transferencia que por otra manera no puedo, que estoy en el extranjero y hasta el 22 no vuelvo a españa. en fin, si puedo hacerlo, hoy mismo le mando la aportación.
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ANARCA te lo estas curando un w....

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la verdad es q gracias anarquia por todo lo q estas haciendo, porke no es nada facil organizarlo todo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip. Mis felicitaciones por la enorme labor de crear la cuenta, estar atento a los ingresos, hablar con los proveedores para buscar los precios y la cantidad de donaciones que han surgido. La verdad, digno de mención, je.

Esto es como los famosos telemaratones de la TV, .

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anarquia99
    otra cosita

recibido ingreso de:

MOKI_X

gracias, Moki

recibido hasta el momento 368,00 EUROS
    Gracias a ti, que te lo estás currando :P
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AL final sacais para un prospec
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos

Robertobg muchas gracias, si puede ser pese a estar en el extranjero estupendo si no puedes no pasa nada la intención es lo que cuenta

a todos los demás mil graciaSS, me vais a sonrojar, es una buena obra de todos aunque sea yo quien me encargara de las "cuestiones logísticas" pero de todos modos no he estado solo, estais los que habeis contribuido con vuestro dinero, los que habeis apoyado buscando contactos, los que habeis hablado con tiendas e importadores para conseguir regalos y, en general, todos los que habeis apoyado a David dándole moral y ánimos para tirar para adelante..............ESO ES LO IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!

La semana que viene le vamos a grabar un pedazo de placa de plata que es una preciosidad, y es posible que pese a ser el modelo grande, se nos quede pequeños por tantos nombres que hemos de hacer constar en ella, sois muchos los que teneis que estar en ella, vamos a recoger todos los regalos definitivamente y ponerlos en manos de su hermano Sergio y a darle la sorpresa...........menuda alegría le vamos a dar!!!!

deciros de primera mano que la familia esta encantada con lo que estamos haciendo y que cada vez que hablo con Sergio le faltan palabras para agradecernos esto, los ánimos que le hemos dado a través del foro y la ayuda que esta suponiendo para David

bueno....que nos vamos a poner "tontorrones"

ayer tarde hablé con Modelvico, Tecrotec y con Dismodel, las dos primeras mandan directamente a Sergio sus regalos, Dismodel es la que va a tardar un poquillo más, me dice que hasta el miércoles no podrá decirme nada.......estoy pensando si grabar la placa el lunes incluyendo a Dismodel y así ganar algo de tiempo, es que la semana desde luego es un poco nefasta para todo esto, tanta fiesta....cachis!!! parece mentira que no me agrade una fiesta!!!!! me estoy haciendo viejo!!!

bueno, a ver como se hace.....saludos.

ah!!!

aportación recibida en mano de Antonioktm, es nuevo en el foro y colega mio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno anarquia ayer estuve casi todo el dia en contacto con Pedro de Albahoby y por problemas de trafico al final no nos pudimos ver pero el encargo lo dejara en manos de alguien que me lo dara o lo ire a recoger lo mas tarde el lunes osea q en el momento q lo tenga se lo hare llegar a Sergio.
    Ya te dire ok como va todo
    un saludo
    PD.buen trabajo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias anarquia99. Pero es que vi el post y me dije que era una buena acción asi q... en fin, espero que pronto pueda estar por aqui con nosotros... y dando caña en la pista!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, pero no va ser posible... :-( por internet para hacer la transferencia ni puedo, asi que lo siento porque no podre poner mi granito de arena. De todas maneras enhorabuena a todos, porque Dave tiene un montón de suerte por tener colegas como vosotros, que tanto os lo habeis currado para hacerle todos esos regalos. Enhoranuena y hasta otra.

Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed