Regalo a Dave, NUMERO DE CUENTA EN PAGINA 3 (YA HAY FOTOOOS)
Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 336
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias robertobg, te esperamos pronto por aquí

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esque a uno se le encoge el corazon, si que hay esperanza en este mundo cuando la gente se vuelca de esta manera, porque a un mal hay que mirarle de frente y pasarle por encima y si tienes apoyo te es mas facil, seguro que dave sale de esta y de muchas otras. un saludo para toda la buena gente
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores desde aquí Venezuela, e estado leyendo este post, y valla que esto del radio control es una hermandad a nivel mundial , pese a que me siento motivado a colaborar , eso se me hace imposible ya que el gobierno de mi país coloco un control cambiario de moneda extranjera y no se nos permite hacer transacciones en otra moneda que no sea la local de mi país , pero los quiero felicitar de corazón , se que con compañeros (ras) como ustedes cualquiera sale de una enfermedad , pues no le faltaran palabras para hacerlo salir de cualquier depresión en un momento , señores para mi seria un honor poderlos conocer a todos ustedes alguna vez , saludos y forza....
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchísimas gracias Rabrahams, a ver si en alguna ocasión los pilotos internacionales tienen la fortuna de visitar tu hermoso país, o de hacerlo tu con el nuestro

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos anarquia99 , te comento que en el 2002 estuve por tu país, Madrid , Toledo, Sevilla, Galicia de allí a Fátima en Portugal, Oporto, Lisboa de allí hasta Paris, pero pare ese momento no corría R/C, ahora tenemos mi primera carrera internacional pero de 1/5 onroad, a Mexico , son dos en total, una la copa de las Américas en Toluca y el siguiente fin de semana en Ajusco la copa mexico serán 15 días de puro R/C, también hay una invitación a España para correr el nacional de 1/5 como invitados, pero no se si podré ir ya que mi trabajo es muy exigente y no me deja abandonarlo mucho tiempo, aquí los corredores de 1/8 buggys no son muy de viajar a correr fuera en cambio los de 1/5 onroad siempre están saliendo a correr sobre todo a España, así que en cualquier momento les daré una vuelta por allá , para alguna carrera de 1/5 , agarro y me llevo el buggy , para que demos unas vueltas en sus pistas , saludos , por aquí a sus ordenes .
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo podria algo si pudiera pero ahora mismo tengo muchisimos gastos. entre el coche y tdo se me biene encima y no tengo dinero ni pa salr los sabados. Si puedo cojer algo aunque sea 5 eurillos pues intentare ingresarlo lo que pueda. Algo es algo mas que nada el detallito. Saludos
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va el tema anarquia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lento, un poco lento pero en unos días resolvemos, mañana encargo la placa y no espero llamadas de nadie más.....Modelcar también se suma a los regalos para David, por descontado será incluido en la placa......el lunes recogeré la placa y mando todo para Barcelona, el martes la sorpresa a David!!!!!!

David esta bien, estos días esta disfrutando de permisos en su casa así que la moral muy bien y la familia muy contenta, en breve estará definitivamente en casa

saludos.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero habrá visto ya el foro?? mantennos informados :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye!!!!!!!, gente!! que es esto???, pero...

Grácias otra vez, soys unos cabronos con mucho corazón, me voy a pasar el permiso llorando.

Salud y fuerza a todos... no tengo palabras
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed