Regalo a Dave, NUMERO DE CUENTA EN PAGINA 3 (YA HAY FOTOOOS)
Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 336
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy completamente de acuerdo con moki_x lo mejor son los dos regalos, uno de recuerdo y otro pa disfrutarlo a fondo
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contad conmigo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb me apunto, yo os puedo decri lo que costaria una placa, ya que mi vecino trabaja en ello...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros

he quedado con Iñigo en que me encargo yo del tema, mañana mismo voy a aperturar una cuenta en LA CAIXA, como hay oficinas en todos lados los que queramos aportar un dinero podemos hacerlo en ventanilla y así no tener gastos de transferencia ni nada, con ello ingresamos algo más, los que no puedan pués tendrán que recurrir a la transferencia, de todos modos comentaré en la oficina de Caixa por si hay alguna forma de aperturar este tipo de cuentas "solidarias" para que no se incurra en gastos...

mañana pondremos el número de cuenta para que empecemos a hacer las aportaciones, cada uno dentro de sus posibilidades, cualquier cosa vale, somos muchos y seguro que con un pequeño esfuerzo de cada uno de nosotros al final tendremos una cantidad suficiente como para hacer un buen regalo

cuando veamos el presupuesto vemos que regalarle, si hay dinero podemos comprar la placa y algún material de nuestra categoría, he pensado contactar con el hermano o con la novia a ver si como quien no quiere la cosa se pueden ir enterando de que le haría ilusión a David, ya os cuento

otra cosa, a quienes conozcais del foro comentadle lo del regalo, así si se corre la voz pronto tendremos posibilidad de hacerlo en breve y seremos más los que aportemos algo de dinero

gracias a todos, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me olvidé

si alguien sabe como contactar con el hermano de David o con su novia que me lo diga, teléfono, e-mail, lo que sea

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien pondre algo... porque creoq ue a todo snos gustaria que se acordaran de nosotros...yo no lo conozco, pero al final esto es un hoby y aqui todos somos amigos y estamos para aprender y alludarnos...
    cuando pongais la cuenta metere algo...que ademas tengo el cajero en la puerta de casa..si esque no tengo escusa
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberian hacer un posit con este post asi esta siempre a la vista no? asi todo el mundo del post que entre lo lee...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animos a dave3d34 en este otro post http://cochesrc.com/foros/ftopic55225.html que es el que le hace llegar su hermano y/o novia-amiga y este, en el que estamos, lo dejamos para el regalo , vale?

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conmigo también podéis contar!!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contar conmigo

Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed