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  1. #21
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    También va muy bién antes de poner el coche en el barro, es rociarlo bién con espray de silicona, esto evita bastante a que se te pege el barro.
    Sobre el tema de las barras, hombre yo no las quito nunca si a caso las aflojo, esto hace que ganes un poco de "agarre" lateral en curvas, pero por el contrario le quitas estabilidad al coche. Salu2.
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior Avatar de camiloro
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    Has probado las aletas que se les pone a los buggys en las tijeras traseras, para que no se les pegue el barro; si funcionan???????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  4. #23
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    si se quitan las barras , es para ganar agarre en ese tren,si en la pista hay barro que se pega, o seria mas logico , dejar la misma densidad de silicona en los amortiguadores y poner unos muelles mas duritos, o tensar los que llevas , por la ganancia de peso?
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

  5. #24
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    Cita Iniciado por camiloro
    por que se deben quitar las barras estabilizadoras cuando esta muy resabaladiza la pista????????
    Para que el chasis se balancee más y el coche no derrape tanto. Piensa en el ejemplo extremo contrario: si pusieses unas estanbilizadoras muy gruesas que convirtiesen el coche en una tabla, la inercia haría que deslizase en las curvas.

    DR Z
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  6. #25
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    Hombre pues depende de muchas cosas. A parte de duro, el circuito:

    -Tiene arenilla o polvo?
    -Está liso o bacheado?
    -Es rápido y amplio o revirado y tecnico?
    -Tiene saltos grandes o pequeños?
    -La superficie es suave o abrasiva?
    -Es para pasar el rato o para competir?
    -Te puedes gastar dinero en ruedas o buscas algo barato?
    -Y lo más importante: es para una tanda corta (5 minutos o asi) o larga (20-30-60minutos)?

    -Por cierto:¿Que coche llevas y Como llevas puesto el resto del coche?

    Como ves, depende de muchas cosas. Si me respondes un poco a estas preguntas, te puedo orientar mejor....

    :D Un saludo, DR Z
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  7. #26
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    para los que no saben que es wd-40 es un lubricante ,, que es bastante seco , y por si lo usara aguien en sus coches deben tener cuidado ya que es flamable ,,

  8. #27
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    Ruedas de barro, filtro de agua, y tener suerte de romper el ultimo. ( Creo que los españoles no sabemos correr en barro, aunque tal vez los gallegos....)

  9. #28
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    Cita Iniciado por noelsalven Ver Mensaje
    para los que no saben que es wd-40 es un lubricante ,, que es bastante seco , y por si lo usara aguien en sus coches deben tener cuidado ya que es flamable ,,
    esta respuesta es para enmarcarla
    Dedicado a otros menesteres.....
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  10. #29
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    yo me fijaria en las fechas de los mensajes años luz
    julio bocanegra

  11. #30
    Recien llegado Avatar de noelsalven
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    ok ,,, bro,,
    Última edición por noelsalven; 08/09/2011 a las 17:42

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