Reparacion de piston y culata
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  1. #11
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    El rodamiento de 14 es para los cigueñales de 14, que llevan el harda black y mach 21 con carter negro. El de 13 es para motores hyper 21 y mach co carter plata. Por la culata veo que tienes el hyper 21 5 port, pero en la firma pone que tienes el 8 port. Si tienes el rodamiento entero midelo, pero me parece a mi que el tuyo es de 13x24x6

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Tengo el de 8 port y si, acabo de medir el rodamiento y es el de 13*24*6, creo que metí la gamba pues he comprado el de 25*6*14.

    Gracias.
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  4. #13
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    Una vez que he montado todo, tengo una duda, ya que he rebajado el piston y la culata unas decimas, como me afecta esto al funcionamiento del motor, he ganado altura en la camara, que debo hacer, quitar una arandela o dejarlo así, o variar el tanto por ciento de nitro?
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  5. #14
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    Quita arandelas pero por lo q veo q as rebajado creo q deves de quitar todas o en su caso la plata q es la de 0.2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  6. #15
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    He quitado la arandela mas gruesa y probado el motor, va como un pepino, es increible lo duros que son estos motores y lo flexibles que son.
    Bien por Hobao
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  7. #16
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    ahora la cuestion es que te dure unos cuantos litros mas...SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

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