Repostaje en carrera
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  1. #11
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    si el motor se para al dejarlo a ralenti esta mal carburado yo mis motores los dejo a ralenti un buen rato para calentar el motor antes de cada serie en las carreras, y en cuanto le doy gas sube de vuelta y no se para, si se engorda un poco pero no llega a pararse ni mucho menos
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    cuando estas repostando con el deposito abierto se engordan sino aceleras, o el motor esta nuevo nuevo

  4. #13
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    lo mejor es hacerlo rapido y punto, ahora si te tiras 40 segundos por no derramar gasofa o por tal... yo abro el deposito y con el biberon lleno le meto un chute rapido para hasta que se llene y si derrama no pasa nada, a seguir palante, claro con cuidado de que con el chute no dejes el deposito vacio que algun bestia hay.,...
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
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  5. #14
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    como dicen tambien es importante el tiempo q tienes abierto el deposito porq puedes ahogar el motor

  6. #15
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    aqui como dice el amigo cokke no miras coges y apretas el biberon claro con la pajita fuera porque si la dejas dentro al volver a repirar el biberon se tragara el clado como dice cokke je. yo no miro aver si se cae una gota o que, que siempre este el bibe lleno pa poder darle el chutazo y ale ni tapa del deposito demasiado abierta ni leches, en las carreras que yo he visto cada vez que el coche se posa en el carril de boxes se hace una line gruesa y un poco larga de caldo. eso es un buen repostaje porque significa que lo has hecho deprisa y que has llenado el deposito.

    saludos. este tema a mi parecer estaba anjao ya hace mucho.
    Álvaro Mardones cantera

  7. #16
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    ombre tampoco tiene que significar el carril gordo de caldo que a sido un buen repostaje, que igual el mecanico era un poco zarpas y lo a echado todo fuera, ademas tampoco ace falta usar medio biberon para llenar 125cc

  8. #17
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    ya pero si quieres llenarlo rapido y sin tirar una gota creo que eso no es compatible ni con una piastola de repostajes ehh. eso si que puede ser un zarpas pero bueno eso no lo abia dicho porque suponia que lo pensariais.
    Álvaro Mardones cantera

  9. #18
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    a parte de tirar la gasolina fuera, corres el riesgo de que los discos de freno se hayan mojado y cuando intentes frenar te veas sorprendido con que el coche no frena, eso si para los que utilizan el freno, ya que otros opinan que el freno es para cobardes.

  10. #19
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    Pues anda que no causa estragos la gasolina derramada por todo el coche,a mi me paso no hace mucho que me hicieron un "buen repostaje" de esos de dejar surco como decis,y si,coche tenia caldo pa hartarse,pero en dos vueltas se pego todo el polvo y ni el servo de 13 kilos era para mover la direccion hacia un lado,yo creia que tenia el servo roto,tuve que dejar la carrera y resulto que se habia formado barro en los postes de la direccion,un desastre.
    Un saludo:
    KKTURBO

  11. #20
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    Cita Iniciado por suko
    ya pero si quieres llenarlo rapido y sin tirar una gota creo que eso no es compatible ni con una piastola de repostajes ehh. eso si que puede ser un zarpas pero bueno eso no lo abia dicho porque suponia que lo pensariais.
    Pues yo uso la pistola de repostajes y 100% bien. Ni una gota fuera, y te llena el deposito en 1-2 segundos.

    Creo que si se hacen bastantes carreras, merece la pena sin lugar a duda.

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se engorda llenar deposito rc

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