Repostaje en carrera
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, bueno a ver si he sacado en claro todo, lo suyo es un biberon con boca ancha o una pistola de repostaje, meter poco la punta del bibe y de la pistola, luego ser rapido y no absorber el caldo repostado y tapar rapidito la tapa, y lo que menos claro me queda es si acelerar o subirle el relenti con la emisora mientras reposto, o dejarlo sin tocar...
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo doy siempre un pequeño aceleron justo antes de q abran el deposito y jamas he tenido una parada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo pues el que te hecho o hecharon el caldo eran unos linces tio ami se me va por un agujero que tiene le deposito que se comunica abajo. para eso tiene los protectores que tiene para que no se mojen los frenos ni nada aunqe claro si no apuntas a la boca y aprietas como dice kkturbo pues en dos vueltas el coche pesa 2 veces el entonce....

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, por orden. cada uno lo hace de una manera..... yo solo digo, que si veis a los "pros", los que hacen es: paran en el carril, el mecanico coge el coche, lo reposta rapidamente, cierra el deposito, el piloto da un gas a fondo (para desahogar) y se posa el coch. quizas mejor que desahogar, lo que hacen es meter presion de nuevo a la camara. toda la operacion, por supuesto, se hace rapidisimo.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo,

La técnica principalmente debe ser mirar siempre a tu mecanico cuando te vaya a repostar, y cuando veas que abre la tapa de gas DEJAS DE ACELERAR, y luego cuando te carga, al menos yo lo que hago es me pongo de acuerdo con mi mecanico para que cuando me cargue gas, antes de soltarme me deje en el aire 2 segundos para acelerar el motor y que el flujo de gas se nivele.

Fuera de eso no hay nada especial que hacer ... ahora si aceleras el motor mientras te cargan gas pues lo mas seguro es que luego se salir se te pare el motor por el aire de la manguera que generaste y que entra de golpe al motor, especialmente cuando te recargan con botella y no con pistola (la pistola es tan rapida que no pasa nada y te da la comodidad de asegurarte y si no tienes un buen ralenti, acelerar a 1/8 - 1/4 de motor mientras te cargan).

Ahora sobre quien dice que el ralenti en los carros RC debe ser alto, pues no estoy de acuerdo, entre mas bajito mejor, especialmente para que durante los cortos momentos que dejas de acelerar realmente no hay friccion de embrague ni nada, y el motor ademas aprovecha de enfriarse un pelo ...

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me repuestan con biberon, y cuando me estan echando voy dando aceleroncillos y ni se me para luego al salir, ni se engorda ni nada de nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si tengo tiempo y cuelgo un video en yo tube de un repostaje perfecto para q sepais como va la cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi anterior X1 tambien tenia un desagüe que echaba el sobrante por debajo del chasis,no es el caso del Losi,mi problema es que a veces me han derramado caldo por la parte delantera,no hacia los frenos.
    Yo lo que suelo hacer es acelerar ligeramente mientras me repuestan,y un par de acelerones una vez cerrado el deposito,y salvo que tenga el deposito muy muy seco nunca he tenido problema.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el acelerar mientras se reposta, lo unico que hace es vaciar el tubo, ya que en el deposito nose esta haciendo sobrepresion en ese momento y el tubo no se sigue llenando, lo del aceleron una vez cerrado el deposito es para meter presion rapidamente al deposito.
    a parte, creo que no se deberia confundir a la gente con el yo hago, a mi me gusta... , aunque todo es respetable, hay que decir las cosas como deben de ser y cada cual que haga lo que quiera o lo modofique a su gusto.

y por ultimo, es me repostan, dado que viene de repostaje. no repuestan ¿suena a repuestos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo como lo ago y como llevo 6 años haciendolo, y no me a dado ningun problema de paradas ni de nada, pero bueno si tu dices que se vacia pues oye, se me vaciara y se ve que el motor tambien anda cuando no le llega combustible, que suerte tengo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reposten o repuesten

se engorda llenar deposito rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed