Repostaje en carrera
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perona, pablo. si lees bien el mensaje, te daras cuenta que contestar con esa ironia, no viene a cuento. tu hazlo como quieras, pero me daras la razon en que lo que yo estoy diciendo, es cierto, y en campeonatos nacionales, europeos, mundiales, si empre veras a la gente hacer esto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si con ironia es la parte final porque esque es asi, yo doy algun aceleron en el repostaje y no se me para nisiquiera hace el amago, y cuando sale ni se aoga ni se engorda ni nada, y ya te digo que en 6 años repostar asi no me a dado ningun problema nunca
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se trata de q cada uno de su opinion de como le va mejor y nada mas,porq sobre como repostar correctamente no he leido ni visto nada q al igual lo hay
    un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sander, mete el video ese cuando puedas, estaría interesante verlo in situ...
    Otra cosa, si el biberón está muy lleno , o pones el coche de lado para repostar o lo pringas todo, y a la hora de sacar la punta del biberón, qué hacéis para que no derrame mucho???
    Es decir, a la hora de cargar apretáis algo el biberón para que al sacralo soltéis el biberón y no derrame...no se si me expliqué...
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repostaje

:D Amo a ver: cada uno lo hace a su manera. Yo os digo mi sistema, veréis como es sencillo, rápido y eficaz.

El depósito solo está abierto un par de segundos, asi que no da tiempo a que el motor se cale ni nada.

> El coche llega a boxes. El mecánico coge el coche y lo pone sobre el bordillo. El coche mantiene el ralentí por sí solo.
    > Con una mano, se coje el biberón (no demasiado lleno) y se aprieta ligeramente.
    > Con la otra, se abre la tapa del depósito. El truco está en ir soltando poco a poco la presión del biberón mientras lo giramos. De esta manera, no cae combustible en el breve momento que se tarda en poner el biberón boca abajo y meter el pitorro en la boca del depósito.
    > Apretamos con fuerza el biberón y con más cuidado hacia el final, para llenar el depósito a tope sin que se derrame demasiado.
    > Cuando esté lleno, volvemos a soltar la presión sobre el biberón, para que de nuevo absorba aire en el breve momento que tardamos en sacar el pitorro y ponerlo para arriba.
    > Un aceleroncito mientras el mecánico pone el coche en la pista... y a volar!!!

Total: unos cinco o seis segundos. Rápido, limpio y eficaz!!

Con dos mecánicos y pistola, he visto repostajes en tres segundos o menos!!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, pablo. tu hazlo como te salga de los huevos, pero te vuelvo a repetir, que como tu lo hagas no le importa a mi ni anadie, aqui hay que hablar de como se deben de hacer las cosas y no confundir a la gente, que bastante tienen con iniciarse y sus dudas como para encima meterles manias de cada uno y cosas que no guardan tan siquiera argumento, solo saber decir "yo llevo seis años y ami no hay quien me tosa" y no olvides que siempre hay alguien que tambien puede saber, que no soy el unico que lo dicey.lo demuestra, que hay mas gente.

A mi, personalmente, me dan ganas de no volver a ayudar a nadie, ya que siempre sale el tipico que solo sirve lo que el hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber yo no estoy diciendo como lo aga, solo que aki para vosotros parece que solo ay una manera valida y sino usas esa es que no sabes o es una mania tuya, y no es asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, dejalo. ya que eres de burgos, yo voy a ir a la carrera de campeones, y alli podremos ver los repostajes de los pros y ya lo comentamos. mi opinion era de como se dbe de hacer, no me metia con nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os peleis, yo creo que despues de la primera carrera, con tan solo subir el relenti en la emisora, y una vez repostado unos buenos acelerones y repostaje limpio, rapido y sin problemas!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

peleas

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Bueno, majetes, si os queréis pelear, lo haceis por MP, no le jorobeis el post a arjonilla,

ya os vale!!!

arjonilla, más o menos tienes la idea general. Ahora te toca probar tu propio sistema. Suerte.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reposten o repuesten

se engorda llenar deposito rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed