Repostaje en carrera
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Drago.

No se si te as parado a pensar, pero cuando el deposito se abre, es cierto que no metes precion por el tubo de precio.
    Pero hay algo cierto es que si tienes gasolina en el deposito, por mas que este abierto si aceleras igualmente entra gasolina por el principio de vacio, digamos que si sale por un lado ye n el otro no hay aire igualmente entra.

El tubo de precion es puramente para cunado das gas en una recta tengas gasolina hasta el final de recta, eso lo sabras sobre todo si algun dia se te rompe el tubo de precion y te daras cuenta que en las curvas el coche va perfeto, pero a la hora de ahcelerar dos o tres segundos a fondo el coche hace carencias de gasolina.

Hay que tener en cuenta que cuando estas en carrera el motor lo tienes muy ajustado para que corra lo maximo, con lo cual siempre a una temperatura razonable, y normalmente los motores mantienen el realenti, pero siempre va a ser mejor unos pequeños golpes de gas, antes que una parada y volvera arrancar el coche con la perdida de tiempo que lleva.

Creo que aqui todos dan su opinion y dicen que es la que a ellos les funciona, salvo tu q te empecinas en decir que solamente lo tuyo funciona que no confundan al personal.

Ve a una carrera del nacional a los boxes y veras que normalmente se da un golpe de gas en medio del repostaje.
    No es para que no se engorde ni nada parecido, es para evitar que el motor pudiera calarse.

Ademas la variacion de la precion en el deposito al abrir y cerrar el mismo si que cambia la carburacion con lo cual hay riesgos de engordarse y pararse.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un video de un repostaje aunque se ve un poco realentizado http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=1
    y este otro se ve un mecanico o otra opcion dos mecanicos
    http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=2 :D

salu2

edit:el primero es de touring por lo que parece
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve en el ultimo video como el piloto da un aceleron antes de poner el mecanico el coche en el suelo y en el primero que da un aceleron en medio del repostaje y antes de salir
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad. haced lo que os de la puta gana. yo no quiero imponer nada a nadie, solo decir como en teoria se hace. yo que tu quitaba el tubo de presurizacion y asi mas ligero. quitais las ganas de enseñar nada a nadie, eso si, escribid muchos mensajes, que os haran moderadores, aunque sean incoerencias. a que en los videos hacen lo que yo he pretendido explicar??

campeonatos de españa?? si he estado en alguno que otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero porque os poneis asi, es una cosa que elije cada uno, cada uno lo hace lo mejor que puede nada mas, es simple, tu crees que tu forma es la mejor, a lo mejor otros creen que su forma es la mejor, estan en su derecho, yo solo se que he pasado de repostar y que se cale a repostar y que no pase nada, a veces acelero mientras, otras veces acelero antes, y siempre acelero antes de llegar al suelo una vez echo el repostaje, pegaros si quereis, pero lo veo una chorrada!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora os pongo un video de como se debe hacer un repostaje, yo lo hago con pistola y accelero mientras me repostan, no pasa nada, nose me para lo unico que despues de repostar hay que pegar un acceleron:

este es david barcena, cuando corria, con pistola nunca rebozas porque cuando no queda aire en el deposito automaticamente para de echar combustible, es lo mas rapido y lo mejor porque no derramas, en dos segundo tienes un repostaje,

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo mjor es dejar el coche en ralentí y abrir el deposito y repostar, si al coxe le queda bastante gasolina no s parará y si lo ace coje y suble el ralentí

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ai ke tener kuidado siempre de no derramar gasolina pr el coche, ya ke podemos estropear o kemar algo
    DISFRUTA DEL AUTOMODELISMO EN [url]www.federacionasad.es[/url]

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

reposten o repuesten

se engorda llenar deposito rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed