repuestos y precios (a ver que marca es la mas rentable...)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de xb8 no entiendo, pero creo que el bueno es el luxury
    por 700 euros te puedes pillar coche motor y electronica, coche y motor nuevos en el extragero y segunda mano la electronica
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El "pata negra" es el XB8 TQ, que cambia algo de geometrías y lleva lo que en el anterior era de carbono en ergal.

700 euros, mirando con tiento dan para muuuuucho.

Contando portes tienes un Hyper8 Pro-Hard Black-Sanwa Vz-Sanwa Rz y mesa de arranque. Luego, por 100 o poco más una emisora muy decente de segunda mano (por 220-250 una alta gama nueva), baterías y cargador...y a correr en plan Profesional.

Mirando aún más y calculando bien, aún más. Eso sí, tardarás como 1 mes en juntar todo el coche.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el r pero con las opciones del lexuri asi que muy buen coche jejje
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final ya hice eleccion, me quedo con el mugen, a ver que pasa y a ver si no me arruino, segun he oido las piezas dan muy buen resultado y es un coche bastenate duro no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranki que has hecho una buena eleccion.Un problema que daba ese coche es que parte los trapecios debido a un plastico demasiado duro,igual alguien puede decir si han corregido ese problema...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto ingenuo hay todavia en este hobyy, por lo que veo y leo ,estais criticando a un distribuidor en particular por que decis que los recambios del hyper 8 son caros, cuando resulta que es el distribuidor que mejor relacxion calidad precio da en todos sus coches ,asi como lo mismo con los motores y demas accesorios para el hobyy, lo de los recambios si os molestais en repasar la lista vereis como hay de todo como en todas las marcas.
    ademas el servicio y la relacion con los clientes es fabulosa , y que yo sepa es el unico distribuidor que organiza cada año una carrera para sus clientes.
    Si alguno cree que me une algun interes con el distribuidor estare gustoso en darle mis datos y en explicarle alguna cosa.
    seguramente si se supiese quien esta detras de algunas de estas criticas, nos llevariamos alguna sorpresa.
    lo que ami me parece es que algunos distribuidores se estan poniendo un poco nerviosos e intentan por todos los medios desacreditar al unico distribuidor que esta empezando a poner las cosas en su sitio, aqui parece que nos olvidamos de quienes nos han estado robando durante muchos años cobrandonos lo que les ha dado la gana .

no seamos ingenuos y nos dejemos llevar por aquellos que se han enrriquecido a nuestra costa durante años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enla tienda q yo compro sigen trayendo el hiper siete por k eso dicen q el ocho es barato pero los recambios son muy caro y joder para eso me qdo en el 7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el Hong Nor x1cr me encanta. La inversión inicial del rtr no es que sea pequeña (530€) pero ya te viene la mesa de arrance y buen motor, y los recambios y opciones son asequibles.
    Kyosho ya llevo varios años con esta marca, la calidad de piezas y plásticos es impresionante y muy muy resistente, en cambio los coches RTR te llevan muy pocas cosas, y luego tienes que invertir mucho dinero para poner elementos básicos que ya te podrian llevar.
    Luego hay la marca caster que hace el ZX, que es una réplica del mugen pero que el coche sale más barato, y los recambios son los mismos que para el mugen.
    De Hobao por mis tiendas no hay nada, el hyper 7 que esta de oferton es muy tentador, pero claro si me lo compro no se donde puedo comprar recambios, ni hasta cuando podré tener recambios disponibles para el coche, osea que queda descartado.
    Y por último tengo entendido de que el buggy de Thunder Tiger sale muy bién relación calidad precio, y con gran cantidad de opciones, pero tamos en lo mismo, es un coche que no se vende mucho, y que costaria encontrar recambios.
    Me parece que cuando me compre el próximo coche será un x1cr o un caster zx.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en serio que en marcas como mugen o kyosho hay tanta diferencia en la calidad de los componentes???? no se exajera un poco o es que merece la pena, de momento, mi decision es el mugen mbx5 prospec... y para el mes que viene me lo comprare, lo que aun no se en donde... si alguien me puede decir tiendas online se lo agradezco... por MP please... recordad las normas del foro... gracias

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca he tenido ningún mugen pero te digo yo que con kyosho, nunca he roto ninguna pieza de nada, sólo lo tipico de alguna cosa que se pierde o alguna corona comida y poco más, aunque ya estoy algo harto de pagar cualquier opcion de 50 en 50 euros, por eso prefiero algo más normalillo de precio.
    Ahora, puestos a pagar (si lo hiciera) antes me quedo con el mbx5 que con un kanai de kyosho.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que marca de coches tiene los repuestos mas caros

que marca de autos tiene los repuestos mas baratos

repuestos de coches mas caros

que marca de coche tiene los recambios mas baratos

marcas de coches de recambios caros

recambios rc 18 baratos

cual es el auto con repuestos mas baratos

cuales son las.marcas.de.autos.con los.repuestos baratos

que marca de coche tiene los repuestos mas baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed