repuestos y precios (a ver que marca es la mas rentable...)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    cuanto ingenuo hay todavia en este hobyy, por lo que veo y leo ,estais criticando a un distribuidor en particular por que decis que los recambios del hyper 8 son caros, cuando resulta que es el distribuidor que mejor relacxion calidad precio da en todos sus coches ,asi como lo mismo con los motores y demas accesorios para el hobyy, lo de los recambios si os molestais en repasar la lista vereis como hay de todo como en todas las marcas.
    ademas el servicio y la relacion con los clientes es fabulosa , y que yo sepa es el unico distribuidor que organiza cada año una carrera para sus clientes.
    Si alguno cree que me une algun interes con el distribuidor estare gustoso en darle mis datos y en explicarle alguna cosa.
    seguramente si se supiese quien esta detras de algunas de estas criticas, nos llevariamos alguna sorpresa.
    lo que ami me parece es que algunos distribuidores se estan poniendo un poco nerviosos e intentan por todos los medios desacreditar al unico distribuidor que esta empezando a poner las cosas en su sitio, aqui parece que nos olvidamos de quienes nos han estado robando durante muchos años cobrandonos lo que les ha dado la gana .

no seamos ingenuos y nos dejemos llevar por aquellos que se han enrriquecido a nuestra costa durante años.
    Hola a todos,bueno pues totalmente de acuerdo contigo,es el unico que de momento esta haciendo que este hobbi se nos haga mas llevadero y no tengamos que abandonar por el excesivo coste de las piezas,con respecto al cocje os tengo que decir que para mi y para mi hija que es la que corre es uno de los mejores del mercado tanto por su dureza como por su precio.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo cierto que el hyper8 tiene una increible relaccion calidad-precio, no asi los repuestos,de hecho el distribuidor ha hecho algunos ajustes a la baja expectaculares.De todas formas para mi lo importante ademas de que coche tener(por la pasta que te va a costar), es como acertar con su mantenimiento y fiabilidad.Yo os puedo asegurar que un coche caro como kiosho o mugen no te garantiza el solo la fiabilidad, y que unas buenas manos que cuiden la maquina son bastante mas importante.Yo por mi parte encantado con mi hyper...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Remember::::: :P :P

mi decision es el mugen mbx5 prospec... y para el mes que viene me lo comprare, lo que aun no se en donde... si alguien me puede decir tiendas online se lo agradezco... por MP please... recordad las normas del foro... gracias

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

que marca de coches tiene los repuestos mas caros

que marca de autos tiene los repuestos mas baratos

repuestos de coches mas caros

que marca de coche tiene los recambios mas baratos

marcas de coches de recambios caros

recambios rc 18 baratos

cual es el auto con repuestos mas baratos

cuales son las.marcas.de.autos.con los.repuestos baratos

que marca de coche tiene los repuestos mas baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed