Alguna revista?????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke falta un pokillo de extension en esa revista acerca de algunas cosas pero para iniciarse e ir tomando contacto y familiarizarse con los nombres y partes del coxe esta muy bien y para las demas dudas este pedazo de foro je a k si????
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos, algunas meten el gambazo. Por ejemplo, la que habla del carson; pone al coche por las nubes, y no es asi. Yo prefiera echar esos 5 euros en una hucha y cuando pidas a los chinos los portes los pagas con ese dinero que has ahorrado en pocos meses jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, está claro que sí puede haber algún artículo que interese, otra cosa es la objetividad de los datos y opiniones que salen (eso como en todo). Por supuesto si presentan algún modelo que interesa o hablan de alguna carrera, etc se compra, eso lo hacemos todos, pero a mí personalmente, como con otras revistas no me aporta tanto para su precio.

Creo que le falta información del tipo comparativas, tablas/listas de modelos en el mercado por categorias / escalas etc, secciones del tipo Iniciación / Competición / etc.

En fin me parece que se lo currarn poco, eso sí de publicidad van sobraditos.

Salu2
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion con las revistas es que ni siquiera los articulos que te puedan interesar valen la pena ya que la mayoria estan "mañados" por la gente que paga o presta el producto para el reportaje que a mi punto de ver no es mas que un publireportaje porque yo he tenido algunas cosas que han sido publicadas y en la revista dicen maravillas y ha sido todo lo contrario.
    un ejemplo:
    a todos los que tengais revistas ¿en cuantas ponen por los suelos los productos que pruban? que yo sepa ninguno ¿esque todo es buenisimo?.
    en fin un tema a dabatir.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscare lo que necessite en internet.

Gracias a todos.
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El especial ese de iniciacion a competicion, es el manual tal cual de la antigua pagina bujias.net? o recuerdo yo mal. Compre el especial hace unos años y creo recordar que era el manual de esa pagina. Pero perdi el especial y no lo puedo comprobar.

Saludos.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es, es obra de Pedro Sopeña
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordaba yo bien. Ese manual fue el primero que me lei y me resulto muy util.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed