Revista cohes rc
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los mas quemaos!!!!!!!
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me siento un poco estafado cuando veo las tropecientas paginas de slot.
    Ademas compré el especial iniciación a la competición tt y me pareció un poco light no se metian en cuestiones técnicas reales, solo un poco de relleno de pavo, "Como comportarse en competición" mmm yo prefiero que me hables con datos técnicos de las caidas de ruedas o motores de competición, como se preparan quien lo hace etc etc... en fin me gustó mucho, eso hay que decirlo por que es así pero me pareció que no se metian en el tema de verdad, tengo la sensación de que el que escribe sabe muchisimo mas de lo que pone.. y por eso me pregunto ¿por que no lo pone?
    saludos
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues porque es un simple manual de iniciación, no es un manual de competición. Caidas y demás son cosas que le pillan muy de lejos a uno que empiece de verdad.
    Respecto de motores de competición.... normalmente son los mas caros de las respectivas gamas y las preparaciones son varias empresas que se dedican a ello como JPRacing y alguna otra muy escasa y algún manitas español, al que tu le mandas un motor nuevo que te ha costado 400 euros y le pagas 100 euros mas y además los portes (otros 50 o asi) y no tienes ninguna garantía de que te quede bien o mejore siquiera.
    No sueñes con preparaciones...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la que mas me gusta es la rcmodel y si tal alomejr de vez en cuando pillo la autotec
    Saludosss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cohesrc

pedro sopeña autotec

nuevos cohes rc

pedro sopeña rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed