Revistas Radiocontrol
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no puedo decir otra cosa, cada mes que pasa me parecen más tediosas y aburridas ambas revistas. Si a esto le añadimos que los artículos con pruebas sobre los diferentes automodelos u otros materiales no son otra cosa que publicidad porque aún no he leído verdaderas críticas que nos hagan ver los defectos de lo probado, todo son bondades. Hay que cuidar a los anunciantes y no se puede criticar el material de quien paga por un pedazo de la revista. O eso o que las pruebas no se hacen con el suficiente tiempo y claro rodando una mañana con un coche no te da para conocerlo de veras. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Yo eh leido varias, pero de 2005 todas, y estan bastante bien, por lo menos reportajes sobre coches y carreras bastante buenos.

Así que dicen que ahora empeoraron... que mal, por lo menos las autotec que eh leido hablaban mucho de TT.

Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo revistas rcmodel de entre el 90 y el 92 creo sino antes que es probable, y era un reviston, ahora al comprar un hyper 8 tenia pensado volver a comprarla, pero me habeis quitado las ganas

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un nº en la que sale el reportaje de resistencia de TT en valladolid donde anunciaban el MBX5R cuando corrio un PROSPEC asyta en las fotos se ve....desde entonces , y por otras cosas que ya comentais (precio , articulos , publicidad masiva , etc..), pues ya no la he vuelto a comprar....es mi caso
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo leer autotec, una cagada publicidad y mas publicidad y cara
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo que soy muy aficionado a la bici de montaña os dire que pasa lo mismo, las marcas pagan, el problema no es que te vendan algo que puede ser que sea bueno sino que solo hablan bondades, casi nunca los defectos para que puedas subsanarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y nadie sabe d otras publicaciones??
    por cierto la autotec le da mil vueltas a la rc-model.
    KE BAYAS NO ES FEFASA. * LOSI 8IGHT 1.0 *TEAM ASSOCIATED B4
    radiodescontrol.es.tl NOVAROSSI PLUS 4
    RB S7 L2G

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke el contenido deja mucho ke desear, deacuerdo, ke hablan mucho de pista, en funcion del numero pues si, deacuerdo, pero tener en cuenta ke es una revista generica sobre el automodelismo de radiocontrol ya los ke corran en pista pues les interesan mas los reportajes de pista ke los de tt, y en cuanto al precio pues tambien, 5 euros es caro para ser una revista, pero ke tirada tiene, seguro ke menos ke el " hola " , y ahi esta el tema del precio de la revista, no es lo mismo vender un millon de revistas ke diez mil.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cada ved conozco mas jente que a dejado de comprarla por estos mismos motivos mas la jente del 1/5 que ya no la compran tanto como antes y el el touring pues me imagino que pasara un parecido.Lo que quiero decir es que eso se tiene que notar el las ventas y que piensen el porque que rcmodel (auto) ya no se venda como antes.
    Si todabia les interesa que los lectores compren y ablen bien de su revista deverian tomar soluciones,de lo contrario estaria bien claro que solo les interesa el dinero de la publicidad y de los articulos de algunos "trastos" (no tienen otro nombre) que yo personalmente ni borracho compraria.
    Yo se de sobra de que en este foro hay algun/os colaborador/es de dicha revista,lo que no se si les imprtara nuestra opinion y dara voz de lo que ocurre o al contrario pasara de todo,lo que esta claro es como alguien a dicho en este post que teniendo internet no hace falta revista alguna y encima se esta mejor informado por que en la susodicha "todos los coches y articulos son perfectos ni un fallo ni una pega" y eso es un engaño de cara al comprador novel que adquiere un producto y luego se encuentra de que no es ni la mitad de bueno de lo que havia leeido.
    si todos dejamos de comprarla y tiramos mas de internet lo ban a notar muy....mucho.
    ya podrian leer nuestras opiniones y tomar alguna solucion.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un par de americanas que son buenas, pero estamos en lo mismo.

Todo lo que una revista te pueda mostrar de un mes al otro, tu ya lo as leido en internet, con lo cual la revista siempre sera poco interesante, si a eso le sumas que vendiendo pocas unidades, tienen que vender reportajes, pues mas mala calidad.

Hoy por hoy las revista que necesitabamos hace 10 años para decidirnos, son los foros de internet, y las paginas de noticias.

Desgraciadamente, hace 7 u 8 años que las revistas como las conocemos, tienen sus dias contados.

el dia que la gente se distraiga, los foros d einformacion, y todas las fuentes de informacion gratuitas de hoy por hoy, dejaran de serlo, o por publicidad invasiva, por necesidad de registro y pago.

Pero esta cambiando el mundo de la informacion gracias o por desgracia, de interent.,

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revista radio control

revistas rcrevista coches teledirigidos todoterrenorevistas de rc 18 ttrevista coches rcrevistas de rckiosko rc moto revistarevistas de coches radiocontrolmodelcid revista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed