Revistas Radiocontrol
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se , pero tambien mola poder leerte un revista (apoder ser intersante) tomandote una coka fresquita o haciendo lo que tu quieras pero en la calle , en el circuito o en el sofa, y no enfrente del pc todo el santo dia.
    KE BAYAS NO ES FEFASA. * LOSI 8IGHT 1.0 *TEAM ASSOCIATED B4
    radiodescontrol.es.tl NOVAROSSI PLUS 4
    RB S7 L2G

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues efectivamente , aparte de disfrutar de internet y sus adelantos tambien es bueno y gratificante leer una buena revista de rc, y os cuento mi experiencia: ya conocedor de lo poco encantador de dichas revistas, me decidi a comprar el " especial TT", despues de esperarlo unos dias, por fin, llego. y sin ni si quiera abrir la bolsa, me lo lleve al pirineo a currar ( alquezar , en invierno y solo en un hotel de espanto, cuando digo solo digo solo.. :S ), esperando unas noches de lectura y aprendizaje apasionantes , planteandome muchas dudasy haciendo dudar de lo ya aprendido , preparandome para las carreras etc , etc. y no sabia yo lo equivocado que estaba , las noches de lectura se tradujeron a 1 hora y media, las unicas dudas que se me plantearon fueron referentes a los editores y en cuanto a la preparacion para las carreras si me sirvio , casi al final de la revista habla del comportamiento del piloto y de la importancia de ir relajado y no jugartela a lo tonto, ahora mismo no la tengo por aqui , pero recuerdo que pasaba por todos los temas por encimano te daba ni un dato el cual pudieras usar , ruedas , configuraciones, densidades, la mayoria de las fotos y materiales que salian de cuando ataco carolo , etc etc , espero no ofender...
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la revista que te refieres es un especial de la autotec
    se llama "ESPECIAL TT" recomendable para inicio y
    para resolver alguna duda despues de los años.
    KE BAYAS NO ES FEFASA. * LOSI 8IGHT 1.0 *TEAM ASSOCIATED B4
    radiodescontrol.es.tl NOVAROSSI PLUS 4
    RB S7 L2G

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo comprarme (cuando me interesan los artitulos) Car Action y R/C Car, ambas americanas. Aunque también están plagadas de publicidad, por lo menos los contenidos suelen ser bastante buenos. Reportajes sobre coches, configuraciones, setups, trucos, carreras. Desde luego están a años luz de las dos españolas.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esas vienen en ingles o español?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tomos del '97 '98 y '99 de autotec y parece otra. Hoy en día no es como antes. Los artículos de "técnica" donde podíamos ver electrónica, mecánica, cómo pintar las carrocerías, etc. Auténticos artículos informativos. En fín.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compro en EUA la RC/car y la Xtreme RC cars, estan bastante bien, y me las descargo con el Zinio Reader a un precio entre 3-5 dolares, no lo recuerdo bien, per hacen unas pruebas de los coches muy buenas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que opino igual, las revistas cada dia dan mas pena, luego la mayoria de comentarios no son parciales, en fin, que no compro revistas que lo que quiera saber lo buscare por internet o en el circuito, lo que pasa que tambien deberian de pensar sus editores que eso lo compran muchos aficionados nuevos, y que aunque es un negocio con esa tecnica que estan usando en muchas ocasiones no recomiendan lo mejor, y eso lleva a que el novato pueda terminar harto y dejando el hobby, cosa que no les interesa por que se les acaba el chollo, en fin, que mas informacion, mas articulos enseñando algo del hobby y menos publi [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el " especial TT" no resuelve dudas, es para un chiquillo que se acaba de comprar su primer coche de rc, no es un specialTT, un especial TT deberia de hablar de coches actuales, ruedas y por que se usa cada una, settings y como actuan , aparte de en esos epeciales creo sinceramante que deberian colaborar con pilotos de renombre y que SI saben como actua cada cosa y cuando tocarla, yo creo que si hicieran especiales TT de esas caracteristicas , es mas si hicieran "especialesTT mugen" que te contara todos sus secretos, defectos y virtudes en colaboracion con ( por ejemplo) borja hernandez y daniel vega , todo el mundo que tubiera un mugen TT la tendria en casa, asi podria ser con diversas marcas.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que parecen catalogos de pago con tanta publicidad.Para mi el propio foro es mucho mas interesante:Eliges el tema que te apetece,opinas,aprendes,compartes inquietudes y encima gratis.De P.M. :D

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revista radio control

revistas rcrevista coches teledirigidos todoterrenorevistas de rc 18 ttrevista coches rcrevistas de rckiosko rc moto revistarevistas de coches radiocontrolmodelcid revista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed