road fighter II (fotos)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es raro por el tema de que pocos coches tienen el deposito en la parte trasera
    decir que no es que sea un coche duro, es que es IRROMPIBLE, el domingo estube dandole caña, y os puedo asegurar que en mas de tres ocasiones dio varias volteretas de campana de las cuales pense que no saldria sano y nada de eso, como nuevo, nada, ni siquiera se aflojo un solo tornillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, como esto de ser novato tiene sus inconvenientes leyendo por el foro desccubri (algo logico) que los servos funcionarian mejor con una bateria de 6 pilas que con el tipico cajetin de cuatro que traia el coche

dicho y echo, los servos funcionan con mas fuerza

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEIS PILAS?!!!!!!!!!!!!!!!! NO LE PONGAS ESOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! seguramente lo q tu leiste es q iba mejor con 6v. o sea 5 elementeos de 1.2v. los servos estan pensados para un voltaje nominal entre 4.8v y 6v. y tu pakc tiene un voltaje de 7.2v, y seguramente cuando estan recien cargadas llegan a 8v. claro q tus servos responden mas rapido. los estas forzando al maximo, si sigues asi no creo q te duren mucho. aun no se como no los has quemado. incluso puedes quemar el receptor
    abre el pack de baterias y sacale una. y si quieres servos con mas fuerza los tendras q cambiar

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No llevas demasiada precarga en los muelles traseros? Los veo excesivamente comprimidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se ttonet, para que te voy a engañar, todavia no he andado con esa bateria lo unico que hice fue provarla y ya dije que los servos iban como un tiro y con una fuerza que no veas, pero claro si me dices que no lo aguanta no la pongo
    igual sacco una pila como dices, pero que tal resulta desmontar una bateria? nunca lo e hecho y no se ccomo va, supongo que solo sera sacar una pila y dejar el cable muerto, no?

en cuanto a los amortiguadores traseros, pues no lo se porque soy un poco novato en este tema, el coche lo tenia regulado mi primo, yo tambien me fije que los amortiguadores traseros estaban mas comprimidos pero hasta ahora no los habia tocado, el aro que lo regula esta al limite para tenerlo lo mas levantado posible, no se si sera muy recomendable, echadme una mano :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mio, j que recuerdos me trae ese coche!! , fue el primer cochce que tuve(hace 2 años), no iva mal, pero olvidate de los repuestos, si para yo encontrarlos, era dificil, imaginate tu, que ya ni sacan repuestos

weno se que eres de toledo, asik ya nos veremos en el circuito

saludos amigo
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando abras el pack, sacas una de las pilas. seguramente iran pegadas entre ellas, pero no es dificil de sacar una de ellas.
    entonces te quedara un cable q tendras q soldar al polo q quede libre de la pila q estaba al lado de la q has sacado. si el cable es de color rojo ira al positivo (+) y si es de color negro o marron al negativo(-). no se t ocurra fijar el cable solo encintandolo, ya q eso podria provocar un accidente fatal para tu coche. si no tienes soldador, llevalo a una tienda de reparacion de elctronica q te lo suelden. no se tarda nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ni idea de soldar eso, de todas formas el pasado sabado estube en poly y me dijeron que me la construyera yo mismo, pero claro para eso tienes que ser un manitas de la electronica
    si veo que no soy capaz de quitar un elemento a la bateria la intentare buscar por internet, la comprare de esas piaramidales.
    si conoceis algun sitio me lo decis

os dejo unas fotos, hace un rato he estado metiendole caña por el barro y el agua, no sin antes tapar todos los servos y receptor con globos, el resultado ha sido icreible, lo malo es que le puse ruedas nuevas y en una super derrapada se me ha desllantado y he tenido que parar el juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA VERDAD ES QUE EL COCHE TIENE QUE SER FUERTE DE HUEV... POR QUE SI TE DEDICAS A HACER SALTOS CON ESOS AMORTIGUADORES TAN APRETADOS NO VEAS TODO EL GOLPE LO CHUPARA TODO MENOS LOS AMORTIGUA JEJEJE AFLOJALOS UN POQUILLO QUE YA VERAS COMO GANARAS UN POCO MAS.JEJEJE UN SALUDO Y DISFRUTA.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc road faighter

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed