Rodaje inferno 7.5
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  1. #11
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    Estoy viendo este manual de carburacion:

    http://www.cochesrc.net/alm2/rodaje/...arburacion.pdf

    Pero no entiendo cuando ablar de abrir y cerrar, a que se refiere??

    Cerrar=Apretar el tornillo
    Abrir = Desapretar el tornillo

    O al rever ??

    Por favor que alguien me resuelva la duda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ja,ja parece que Cgomez se ha infiltrado en los talleres de los orientales a hacer motores(cuando puedes te metes unos en el bolsillo y nos les traes para aca) vamos a ver ninguna marca se hace su propio coche empezando por la materia prima ok? pero que el motor del sport es o.s nanai de la china y kien no se dedica a ensamblar piezas, a ver si es que ahora los de ho bao se hacen hasta las gomas de las ruedas y 50 €?? Por favor a cualquier marca de automodelismo un motor no creo que le cueste ni la decima parte de lo que luego lo va a vender, sino pobrecito del colega que le compro los repuestos porque no le iba a ir nada bien, venga ya vale y vamos a hablar del rodaje que es de lo que se trata.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

  4. #13
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    La realidad es que fabricar en Japon o en los EE UU e incluso en Europa es antieconómico, tal es asi que Kyosho le tiene dada una gran parte de su produccion a una marca Taiwanesa de prestigio y que los Associated de TT son manufacturados en Taiwan por la Thinder Tiger.
    Un salario medio Taiwanes es de unos 100 $, los fabricantes taiwaneses han estado cerrando y montando fábricas en China continuental porque los salarios allí son de unos 60 $. Y lo ultimode hace un par de meses es que ya no estan fabricando en China porque es demasiado caro, en Vietnam los salarios deben andar por los 30 $.

    Lo del nitro: realmente lo peligroso de nuestros coches es el METANOL (Cancerigeno) pero en realidad se les añade el nitro para facilitar la explosion de la mezcla. no siendo imprescindible, ya hay varios de los mejores fabricantes de motores que empiezan a abogar por quitar el nitro como una manera de abaratar costes a los pilotos y como una de las línes de evolución.
    Ejemplo en algunas categorias de aviones RC ya esta prohibido el nitro y sus motores andan...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  5. #14
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    A ver... el metanol no es cancerígeno ni de lejos....
    El metanol es el acohol metílico y es venenoso ó tóxico. Por eso los combustibles que usamos llevan una calavera (si son de 1ª marca). Si te lees las recomendaciones de seguridad de l aetiqueta, podrás leer, tóxico en contacto con la piel, por inhalación e ingestión (creo que es ese el texto).
    EL metanol fue en los años 70 causante de cegueras entre los que destilaban orujo en su casa.
    Cuando destilas orujo, buscas etílico (etanol), pero si no eres un poco fino y tienes idea de lo que haces, corres el riesgo de destilar metanol en lugar de etanol o en su defecto, tener trazas de metanol en tu orujo. Esto se traduce en una muerte por envenenamiento en el primer caso o casos de ceguera irreversible en el segundo.
    Es cancerígeno, creo recordar, el nitropropano, que es un pariente cercano del nitrometano.

    Lo del nitrometano lo podeís encontrar en la página de koldo o en http://www.alaba.es/combustibles/marcocombustibles.htm (Preguntas frecuentes)

  6. #15
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    ¿donde puedo encontrar trajes anti metanol??..creo que son mas peligrosos los humos generados por el coombustible que usamos que el propio combustible( a no ser que te lo tragues claro)..cuando arranco mi coche y me da el humo en la cara , asi si que me pican los ojos..pero, por inalar no.

  7. #16
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    Cita Iniciado por juanmarg
    Estoy viendo este manual de carburacion:

    http://www.cochesrc.net/alm2/rodaje/...arburacion.pdf

    Pero no entiendo cuando ablar de abrir y cerrar, a que se refiere??

    Cerrar=Apretar el tornillo
    Abrir = Desapretar el tornillo

    O al reves ??

    Por favor que alguien me resuelva la duda
    Por favor alguien me puede responder la duda ?

  8. #17
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    cerrar es apretar, y abrir es desapretar

  9. #18
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    Hombre!! Es evidenete para palmarla con el metanol te tienes que beber el combustible.
    Aunque según he leído parece ser que tiene la propiedad de reabsorberse a través de la piel... vaya.. imagiono que tendrías que bañarte durante un par de horas con metanol para que esto sucediera...

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